Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Ronald Koeman en la cuerda floja en Barcelona; directivos molestos con su gestión

La Junta Directiva del Barcelona habría dado malas noticias a Ronald Koeman quien no ha hecho una diferencia en el equipo y su salida está cerca. 

Por Alan Caña

-

España.- Todo explotó en Barcelona luego de la humillación ante el Bayern Munich en la Champions League y es que la Junta Directiva del cuadro catalán habría mostrado su descontento con el entrenador neerlandés, Ronald Koeman por no ser la solución que se había esperado, ahora su salida del cuadro español está más cerca que nunca.

De acuerdo con el medio TV3 en España, luego del partido de Champions League la junta hizo que se reunieran para hablar del futuro del equipo y la mayoría sino es que todos apostaron por buscar un reemplazo para que tambien fuera exjugador del Barcelona, ya no confían en él para sacar del bache en el que el equipo ha caído.

Pero hay algo que mantiene a Koeman en el equipo y es Joan Laporta, el español confía en que el entrenador puede hacer algo más ya que se ha casado con la idea de que es una última oportunidad de que haga algo recordado con el equipo antes de que vuelva a fracasar y pidan de nuevo su salida. 

Leer más: Liga MX Femenil: Cecilia Santiago asegura que "Tigres no pierde ritmo" previo a su duelo ante Houston Dash

El directivo le habría propuesto un nuevo plan de trabajo para que pueda hacer lo más que pueda en el equipo de aquí al termino de su contrato que es en 2022, cuando ya transcurrió un año. Eso se maneja de forma extraoficial por lo que se puede esperar cualquier cosa dentro del Barcelona que en los últimos meses se ha visto en problemas serios.

Tambien en la últimas horas se ha revelado por parte del mismo Koeman que en el mes de junio Laporta y la junta se reunieron con él para explicarle que le estaban buscando un reemplazo,  mismo que no llegó por temas externos y decidieron darle la confianza a él que ahora se está consumiento.

La nueva edición del Barcelona ha generado mucho más rechazo del que se esperaba | Foto: Twitter Barcelona

Al día de hoy El inicio del Barcelona no es de lo mejor, en LaLiga ocupa el lugar 7 con las mismas unidades, si bien está a solo 3 puntos del líder son muchos los equipos que están por delante de ellos. 

En el tema de la Champions League que metió a Koeman en este problema marca último del Grupo E con cero puntos, mientras el Bayern es primero y le siguen el Benfica y Dinamo con un punto cada uno.

Volverá a la acción en el torneo continental el 29 de septiembre ante el Benfica, un club que no debería representar problema pues aunque van de visita pueden sacar algo bueno en su segundo juego. En lo que respecta al duelo de LaLiga se enfrentará al Granada el día lunes esperando subir lugares. 

Así la caída de ceniza del Volcán Popocatépetl en algunas regiones del Estado de México
Síguenos en

Últimas noticias