Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Vinicius Junior y Mohamed Salah son los jugadores de mayor valor de mercado en la final

Por Luis Sánchez

-

A solo una semana de disputarse la gran final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, aquí te presentamos a los dos jugadoras con mayor valor de mercado de ambos equipos y del mercado mundial en el futbol.

Vinicius viene demostrado un gran nivel con el Real Madrid este año en la liga española y en la Champions League, por lo que se ha ganado una cuantiosa cantidad como salario y eso lo coloca como el más caro de la plantilla merengue.

El extremo izquierdo del Real Madrid tiene un valor de mercado de 100 millones de  euros para ser el más caro de su equipo en esta final de Champions League. Por otra parte, en el Liverpool el que más peso económico tiene en el mercado, es el delantero Mohamed Salah quien tiene el mismo valor que el carioca.

Ambos delantero valen 100 millones de euros y solo se ha asegurado la presencia del brasileño en la gran final, ya que el egipcio esta fuera por molestias musculares en la Premier League y aún no se sabe si llegara a tono para disputar el título de la Champions League.

En segundo puesto como uno de los más caros en esta final, esta el lateral derecho del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, un jugador que tiene un valor de mercado de 80 millones de euros. Su compañero de equipo, el senegalés Sadio Mané tiene el mismo valor de mercado.

Te recomendamos leer

En el caso del Real Madrid, el segundo jugador más caro es el mediocampista uruguayo, Federico Valverde, ya que esta tasado en el mercado con un valor de 65 millones de euros. El jugador charrúa se ha quedado como un titular indiscutible en el extremo derecho del conjunto merengue en este año tanto en liga como en Champions.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más