Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Young Boys, la sorpresa tras remontar al United en el último minuto

Los Red Devills dejaron escapar una ventaja para sufrir su primera derrota de la fase de grupos frente a los negriamarillos que remontaron en el 90´ 

Por Nestor Hernandez

-

Berna, Suiza.- El comienzo de la UEFA Champions League presentó uno de los momentos más sorpresivos de esta jornada 1 de la fase de grupos. Manchester United, con Cristiano Ronaldo como titular, cayó de manera sorpresiva con el Young Boys de Suiza en el último suspiro del juego.

Las hostilidades en el Stade de Suisse comenzaron en favor de los Red Devills a través del Comandante, quien llegó al segundo palo para rematar un servicio del español Bruno Fernández y así fuera el primero en anotar en la temporada 2021-22, para el United.

El cuadro local se observó de un modo luchón y competitivo pese a que estuvo contra las cuerdas durante la primera mitad, aunque esa causa no la supo aprovechar el cuadro inglés que recibió el empate a los 66', mediante los botines de Moumi Bgamaleu. 

Un tiro centro a la zona del área chica el delantero alcanzó a puntear la lunareja para vencer al español David de Gea, y de esa forma el tanteador se coloco en tablas, al mismo tiempo de empezar a desbordar la ilusión de una probable remontada en casa. 

Manchester perdió en el último minuto 
EFE

Leer másCristiano asiste a persona de seguridad golpeada por un balón

Los suizos ahogaron por más de 20 minutos a los ingleses que el posible gol del triunfo estuvo muy cercano en aparecer, propio a caer en la última pelota en el área del portero del United, el cual se produjo por un error garrafal de Jesse Lingard. 

Al querer salir jugando con David de Gea su devolución fue interceptada por Jordan Siebatcheu y frente al marco no perdonó al Manchester, para concretar la primera victoria del club en esta periodización de la UEFA Champions League y se empiece con pie firme la primera ronda. 

Young Boys celebra el triunfo 
Twitter UEFA Champions League

En este partido Cristiano Ronaldo consiguió empatar al ex portero, Iker Casillas, como el jugador con más actuaciones en la Liga de Campeones. Con más de 177 compromisos oficiales el astro portugués se colocó en la cima y para el 29 de septiembre, recibiendo al Villarreal, haría historia como el único en jugar más partidos en el torneo internacional.

Sacerdote de Coahuila propone matar a mujeres que abortan tras despenalización
Síguenos en