Deporte

Champions League: dónde y a qué hora ver los partidos de hoy

Hoy el Barcelona se mete a la casa del Napoli y el Chelsea recibe al Bayern Munich

Por  Cornelio Figueroa

Champions League: dónde y a qué hora ver los partidos de hoy.

Champions League: dónde y a qué hora ver los partidos de hoy.

Esta semana se juegan los partidos de ida de los octavos de final de la segunda llave en la Champions League con cuatro encuentros de pronósticos reservados.

Este martes inician las acciones con dos partidos en  los que destacan la visita del Barcelona al Napoli, en lo que es la primera visita del conjunto culé al Estadio de San Paolo en lo que es la llegada de Messi a la que fuera la casa de Diego Maradona.

Además en el segundo partido, el Chelsea de Frank Lampard recibe al Bayern Munich con el peligroso delantero polaco Robert Lewandowski.

A continuación te decimos en dónde y a qué hora ver los partidos de hoy.

Napoli vs Barcelona

Lionel Messi se presenta para el partido en su mejor forma, lo que da a Barcelona otro motivo para aspirar a dejar atrás los problemas fuera de cancha que tanto daño han causado al club este año.

Messi puso fin a una racha de cuatro encuentros sin anotar con una actuación de cuatro goles en la paliza de 5-0 propinada al Eibar en la Liga española el sábado en el Camp Nou.

Jugadores del Barcelona entrenando en el Stadio San Paolo del Napoli/AFP

La cuarta victoria consecutiva en la Liga ayudó al Barça a dejar atrás parte de la presión al presidente del club Josep Bartomeu, quien fue abucheado por un sector de los aficionados en medio de una de las peores crisis institucionales del club. Entre estas se encuentran un polémico cambio de técnico y conflictos públicos entre jugadores y directiva.

Hora: 14:00 Horas (tiempo del centro de México)

Canal: ESPN

Estadio: Stadio San Paolo

Chelsea vs Bayern Munich

El técnico del Bayern, Hansi Flick, lució enfocado en evaluar sus opciones para el compromiso en Stamford Bridge durante la victoria del viernes por 3-2 sobre Paderborn, que mantuvo al conjunto en la cima de la Bundesliga.

Utilizó una defensiva de tres, con Joshua Kimmich como lateral derecho, el austriaco David Alaba como central y el francés Lucas Hernández como lateral izquierdo, pero éste mostró que aún no está recuperado por completo de una lesión.

Jugadores del Chelsea durante el entrenamiento previo al partido ante el Bayern Munich/AFP

Alphonso Davies se vio obligado a replegarse para ayudar a Hernández, con un Álvaro Odriozola que parecía perdido en el otro extremo en su primer partido como titular desde que se sumó al club alemán proveniente del Real Madrid en calidad de préstamo.

Suspendido para el encuentro ante Paderborn, Benjamin Pavard regresará a la alineación titular contra el Chelsea, y Jérome Boateng también estará de vuelta para reforzar la defensa. Tanto Niklas Süle como el español Javi Martínez se encuentran lesionados.

Bayern perdió la final de 2012 en su propio estadio en penales frente al Chelsea.

Hora: 14:00 Horas

Canal: Fox Sports 2

Estadio: Stamford Bridge

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo