Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Deporte

Champions League: dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 26 de febrero

Hoy el Real Madrid recibe al Manchester City en el Santiago Bernabéu y la Juventus visita al Lyon 

Por  Cornelio Figueroa

Champions League: dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 26 de febrero.(@realmadrid)

Champions League: dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 26 de febrero. | @realmadrid

Este miércoles continúan los partidos de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League con otros dos partidos después de que este martes el Bayern goleó al Chelsea y el Barcelona rescató un empate ante el Napoli en San Paolo.

Hoy se jugarán dos encuentros más, donde resalta el regreso de Pep Guardiola al Santiago Bernabéu cuando el Real Madrid reciba al Manchester City. En el segundo partido el Lyon recibe a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

A continuación te decimos dónde y a qué hora ver los partidos, además los podrás seguir por nuestro portal debate.com.mx

Real Madrid vs Manchester City

A los aficionados sólo les queda disfrutar la interesante serie entre Manchester City y Real Madrid de las próximas tres semanas _podría ser la última vez que el equipo inglés compita en un torneo europeo en un buen rato.

El City ha señalado que apelará al veto de dos años de la competencia de Europa impuesto por la UEFA después de que un panel concluyó que el club de la Liga Premier había incumplido seriamente las normas financieras y se negó a cooperar con los investigadores. Si los abogados no pueden revertir la suspensión, el City volvería a los torneos europeos hasta la temporada 2022-23 _y es probable que para entonces el plantel del equipo sea muy diferente.

“El City es un gran equipo con un excelente entrenador. Es un equipo muy habilidoso y no rehúye pasar la pelota. Será un partido igualado. Nuestro plan es ganar, siempre”, destacó Karim Benzema, del Real Madrid, sobre el rival.

Hora: 14:00 Horas (tiempo del centro de México)

Canal: Fox Sports 2

Estadio: Estadio Santiago Bernabeu

Lyon vs Juventus

Cristiano Ronaldo no ha dado muestras de bajar de nivel mientras trata de ayudar a la Juventus de poner fin a su espera de 24 años por un título de la Liga de Campeones.

En su partido oficial número 1.000, Cristiano empató un récord de goles al guiar a la Juve a una victoria de 2-1 en casa de Spal el sábado.

El portugués de 35 años anotó por 11mo partido seguido en la liga para igualar la marca de la Serie A impuesta por el argentino Gabriel Batistuta en 1994 e imitada por Fabio Quagliarella la temporada pasada.

Si bien Cristiano ha anotado tan solo dos goles en la presente temporada de la Champions, ha mostrado un gran nivel desde el final de la fase de grupos y su racha goleadora ha llevado su total en la Serie A a 21 en el mismo número de juegos.

Al técnico del Lyon, Rudi García, se le preguntó cómo planea detener a Cristiano.

“Uno lo detienen en la frontera, si él decide que no le agrada el Lyon y no quiere jugar aquí”, respondió García. “Fuera de bromas, él puede ser contenido con un trabajo defensivo en conjunto... le diré a todos que representa un reto. Esto debe ser una motivación. Incluso para mí”.

Hora: 14:00 Horas

Canal: ESPN

Estadio: Groupama Stadium

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo