Deporte

Champions League terminará en agosto, así lo confirma Ceferin

La temporada de las ligas de la UEFA se han extendió más de lo pensado pero se espera que para agosto finalicen.

Por  Alan Caña

Torneos europeos finalizarán en el mes de agosto(Vía Twitter Champions League)

Torneos europeos finalizarán en el mes de agosto | Vía Twitter Champions League

Europa.- De acuerdo con las declaraciones de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, la Champions y Europa League estarán finalizando en el mes de agosto una vez que las ligas domesticas reactiven sus actividades. 

Tenemos una idea, pero falta que se establezcan las fechas. Puedo decir que la temporada europea terminará, si todo va como hasta ahora, en agosto", dijo para beIN Sports. 

Te puede interesar: UEFA pone fecha límite para las ligas europeas para elegir si continúan o no

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

También dio su opinión acerca de las ligas que decidieron terminar su liga de forma apresurada y que estas decisiones afectarán directo a sus clubes que aun tengan participaciones en las ligas europeas, como los casos del PSG, Lyon.

"Creo que todas las competencias terminarán sus temporadas y eso incluye la Champions League. Las que no terminaron fue su decisión, pero tendrán que jugar las clasificaciones si quieren jugar en las competencias". 

Te puede interesar: Oficial: La Ligue 1 deja al PSG como el campeón de la Temporada 2019-2020

Fue claro al decir que las autoridades francesas deberán dejarlos participar en sus campos a puerta cerra y que de no permitirse los organizarán en campos alternos y neutrales respecto al equipo. 

"PSG y Lyon tendrán que organizar partidos en Francia”, sumó Ceferin. “Si no es posible, tendremos que hacerlo en territorio neutral. No entiendo cómo las autoridades francesas no los dejen organizar un partido sin gente, pero eso está fuera de mi poder".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo