Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Robert Lewandowski es el primer jugador que marca en cada una de las cinco primeras jornadas de una misma fase de grupo

Por Luis Sánchez

-

El delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, sigue dando de que hablar en su participación en la vigente edición de la Champions League al anotar en cada una de las cinco jornadas ya disputadas.

Robert Lewandowski es el primer jugador que marca en cada una de las cinco primeras jornadas de una misma fase de grupo de UEFA Champions League en dos temporadas diferentes (2019-20 y 2021-22).

Lo hecho por el polaco en la Champions League sigue siendo muy aplaudido, ya que partido tras partido sigue poniendo su nombre en lo más alto en las marcas personales del torneo del viejo continente.

Leer más: Champions League: Duvan Zapata anota su séptimo gol y es el tercer máximo goleador colombiano en el torneo

Robert Lewandowski se une a una lista selecta de jugadores que han marcado goles de chilena como lo hizo este día en la jornada 5. Esta edición el polaco es el único en hacerlo de esa manera en la Champions League.

Otros jugadores que han marcado de chilena son; en la temórada de  2010 Zahavi (Hapoel), 2012 Benzema (Madrid), 2012 Mexes (Milan), 2016 Cavani (PSG), 2017 Ramos (Madrid), 2018 Cristiano (Madrid), 2018 Bale (Madrid), 2020 Embolo (Gladbach), 2021 Giroud (Chelsea) y 2021 Taremi (Porto).

Además el Bayern ha marcado 19 goles hasta el momento en esta fase de grupos. Tiene partido y medio para superar los 25 tantos anotados por el Paris Saint-Germain en la temporada 2017-18. En la campaña 2019-20 anotaron 24 y se quedaron a 1 gol de igualar ese récord.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más