Deporte

Charlotte Mckinney demuestra sus lindos atributos en traje de baño

La modelo y actriz de los Estados Unidos hizo ver su lado más atractivo estando en la playa y con un colorido traje de baño lleno de naturaleza

Por  Nestor Hernandez

Charlotte Mckinney luciendo encantadora(Instagram charlottemckinney)

Charlotte Mckinney luciendo encantadora | Instagram charlottemckinney

Estados Unidos.- La guapa y elegante actriz y modelo de los Estados Unidos, Charlotte Mckinney, elevó la temperatura en las redes sociales al portar un traje de baño en vivos color verde y azul, estando sobre la playa y de frente al mar que fue un complemento en su fotografía. 

La originaria de Orlando, Florida poso en su perfil más adecuado y distinguido, mientras miró hacia su perfil derecho con un rostro lleno de dulzura y encantamiento. Imagen que en su medio social, Instagram, alcanzó más de los 800 mil likes por parte de sus followers. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Charlotte Mckinney ha tomado la red social Instagram como su método para encontrar el éxito en su carrera, logrando en unos cuantos días ser una "insta-famosa" para después formar parte de la revista americana Esquire. 

Leer másAlice Campello vislumbra el panorama de la Serie A

Su foto en el ambiente del sol y la arena es una de las favoritas de los seguidores de la joven modelo, pues refleja un físico tan lindo y espectacular que ella misma ha logrado con sus propios méritos, cuidando su figura con buena alimentación. 

Su presencia en las redes sociales lograron colocarla en una posición reflejante y muy alto, logrando ser la modelo principal de una de las marcas reconocidas de comida rápida, mismo que transmitió su comercial durante el Super Bowl XLIX del año 2015, donde la actriz superó sus propias metas al verse en cada pausa del Super Tazón. 

Leer másErika Fernández cautiva con poca prenda dentro de su hogar

Charlotte Mckinney mantiene hasta estos momentos una cantidad del millón y medio de fans en su Instagram, los cuales le rememoran cada mañana y cada noche lo espectacular que logra verse en sus días cotidianos y en cada post que publica en sus redes, al ser un arte de pies a cabeza. 

 
Así luce el área Covid-19 de hospital de Nuevo León

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo