Deporte

Charlotte Mckinney en sus dos mejores versiones "Blanco y negro" o "Color" ¿Con cuál te quedas?

La bella modelo estadounidense Charlotte Mckinney pone a sudar a sus fans en las redes sociales con sus más recientes publicaciones.

Por  Alan Caña

Charlotte Mckinney enamora con sus dos versiones en redes(Foto: Instagram Charlotte Mckinney)

Charlotte Mckinney enamora con sus dos versiones en redes | Foto: Instagram Charlotte Mckinney

Estados Unidos.- Charlotte Mckinney, la actriz y modelo estadounidense sigue robando las miradas en Instagram, su red sociales favorita donde coloca lo mejor de su contenido. Recientemente la nacida en Orlando, Florida dejó una foto en blanco y negro dejando a relucir sus facciones totalmente naturales, contrastes de piel y una miraba penetrante algo impactante. 

Pero días atrás también probó con algo más colorido, ella con un traje de baño en tonalidades negras, blancas y grises, su rostro menos maquillado pero todo a color lo que hizo relucir su color de piel. Si bien son dos tomas totalmente distintas y que posiblemente no tengan nada que ver aunque sean la misma personas ambas llamaron la atención de los seguidores de Charlotte Mckinney. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La que se ve a Charlotte Mckinney en blanco y negro apenas ha sobrepasado los 3 mil likes, mientras que la otra que presente un ángulo mucho más favorable por la muestra de un poco más llegó a la sorprendente cantidad de 34 mil. Cabe destacar que el tiempo que hubo una de la otra y cuando han estado publicadas tiene mucho que ver, pero por ahora ver a Charlotte Mckinney a todo color es la mejor manera. 

Leer más: Chivas: Cristian "Chicote" Calderón en el radar de los equipos regios

Charlotte Mckinney en sus dos facetas en redes | Foto: Instagram Charlotte Mckinney

Y es que el color es lo que le da vida a Charlotte Mckinney quien en sus publicaciones comparte felicidad, emociones y mucha sensualidad que solo ella puede transmitir en su post. La playa el lugar preferido para hacer sus sesiones más bonitas aunque no se cierra a otras pruebas como se ven más abajo, incluso con ambientaciones muy antiguas. 

Charlotte Mckinney llegó a la luz del modelaje gracias a un comercial en el Super Bowl en donde anunció una hamburguesa, desde ese momento su carrera fue más reconocida, su atrevida participación y su belleza le dieron el pase a las grandes ligas del modelaje, así como de la actuación en donde fue una de las protagonistas de la película Joe Dirt 2.

 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo