Deporte

Charlotte Mckinney luce su hermosa figura con sexy vestido en amarillo

La modelo y actriz de los Estados Unidos causó tentación en las redes sociales tras posar con un vestido ajustado, mostrando su hermoso cuerpazo

Por  Nestor Hernandez

Charlotte Mckinney lució muy hermosa en su sesión de fotos(Instagram charlottemckinney)

Charlotte Mckinney lució muy hermosa en su sesión de fotos | Instagram charlottemckinney

Orlando, Florida.- Charlotte Mckinney, la joven modelo y actriz de los Estados Unidos derrochó encanto y más que eso al posar frente a la cámara con un divino vestido en color amarillo, el cual enamoró a sus followers al mostrar su hermosa figura y sus lindos atributos. 

Recogido entre sus piernas y portando unas sandalias tras el fuerte calor que se sintió en su residencia, Charlotte reflejó una sombra en el suelo y en los corazones de sus más de 1.6 millones de seguidores aumentó el número de pulsaciones tras verse lo más hermosa y derrochando sensualidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La joven norteamericana encanta a sus fans tras demostrar la forma en como cuida su escultural físico, el cual brilla como una estrella al utilizar sus mejores trajes de baño, bajo los rayos del sol de la playa como en su propia casa.

Leer másDanik Michell desata los elogios al mostrar sus lado intelectual

Dichas fotografías que se encuentran en el último post en la cuenta oficial de Instagram de Charlotte Mckinney, sumaron un poco más de 900 mil me gusta por parte de su gente y hasta de los que no siguen a la actriz y poco más de 200 comentarios, los cuales son un mayor porcentaje de emojis con ojos de corazón. 

Originaria de Orlando, Florida, la modelo de 27 años acapara un mayor terreno como las figuras más reconocidas y claro que la gente la ubica al solo mirar sus increíbles ojos, los cuales son irreconocibles como el cuerpo bello de Mckinney al igual que su lindo cabello rubio.

Charlotte Mckinney ha roto sus propias barreras durante los últimos años, entre los más destacados salir en el comercial principal de una de las marcas reconocidas de hamburguesas, durante los comerciales del Super Tazón en el pasado 2015. 

Leer másAlice Campello derrocha sensualidad en Instagram

Asimismo, sus mejores momentos como modelo y actriz han continuado en las últimas semanas, pues Charlotte es de las mujeres protagonistas y más atractivas en cada una de sus galas, al igual que salir en la televisión. Mckinney vive su mitad de año 2021 y cada día su lindura acrecenta tanto como su inteligencia. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo