Deporte

Charlyn Corral explota ante la Selección Mexicana por no convocarla al Preolímpico

La mexicana jugadora del Atlético de Madrid vive un dejavú con su NO convocatoria a un Preolímpico con el seleccionado mexicano.

Por  Alan Caña

Charlyn Corral actualmente tiene 28 años, su próxima oportunidad para disputar un Preolímpico sería cuando tenga 32 años de edad(Jam Media)

Charlyn Corral actualmente tiene 28 años, su próxima oportunidad para disputar un Preolímpico sería cuando tenga 32 años de edad | Jam Media

Madrid, España.- Esta mañana la Dirección de Selecciones Nacionales de México dio a conocer la lista de jugadoras convocadas para disputar el Preolímpico en busca del boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio de este año, pero quien no está contenta por no haber sido convocada una vez más es Charlyn Corral. 

A través de su cuenta de Twitter la mexicana que radica en Madrid y juega para el Atlético de Madrid en la Liga Femenil de España ha levantado la voz para mostrar su inconformidad al no ser convocada una vez más a un Preolímpico con el conjunto mexicano. 

La lista de jugadoras está constituida por 22 futbolistas quienes fueron convocadas por Christopher Cuellar quien es el entrenador de esta Selección. Pero como se menciona una vez más la mexicana que juega en uno de los mejores equipos del mundo no fue considerada como hace 4 años. 

"Dejavú. Parece que la historia se repite 4 años después. Gracias por sus mensajes. 

Prefiero ser muy clara y directa para evitar versiones falsas:

1) Desconozco las razones de mi ausencia - no he tenido contacto con gente de @miseleccionmx desde hace varios meses (ABRO HILO)" fueron las palabras que escribió en su cuenta de Twitter para explicar la situación. 

Con 5 publicaciones más la mexicana terminó diciendo que le desea el mejor de los éxitos a sus compañeras pero que esto le rompe uno de sus sueños, ya que se encontraba 100% dispuesta a entregar todo para lograr algo importante con México en los Juegos Olímpicos.

Corral desde muy pequeña fue llevada a combinados mexicanos donde siempre ha sobresalido, su gran futbol la ha llevado a jugar en una de las mejores ligas del mundo como es la UEFA Womens Champions League.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo