Deporte

Charros de Jalisco barre a Venados de Mazatlán

Mazatlán pierde y es barrido ante Charros de Jalisco en el Panamericano

Por  Adrián Simental

Charros de Jalisco barre a Venados de Mazatlán(EL DEBATE)

Charros de Jalisco barre a Venados de Mazatlán | EL DEBATE

Zapopan Jalisco.- Venados de Mazatlán volvió a ser superado ante Charros de Jalisco por marcador de 5-3, los jaliscienses sacaron la escoba para ganar por limpia la primera serie de la segunda vuelta.

Gutiérrez lo hace

Gabriel Gutiérrez siguió con su ofensiva exitosa en esta serie al producir la carrera de la quiniela de Charros de Jalisco, el receptor bateó un triple sobre el jardín izquierdo y anotó Agustín Murillo que estaba en segunda base.

Manny Rodríguez inició el ataque para Charros en la tercera entrada con un doblete, después llegó al plato gracias a sencillo de Dariel Álvarez, para que Charros timbrara el 2-0.

Jalisco siguió el ataque en la quinta, para aumentar la ventaja a 3-0, Amadeo Zazueta fue impulsado con rodado al cuadro para doble play de parte de Dariel Álvarez.

EL DEBATE

Para la sexta alta, Venados respondió con doblete a la pradera derecha de Domonic Brown, anotando Asael Sánchez.

Después Willy García que se había embasado con sencillo pisó la tierra prometida con un batazo de Ramón Ríos, colocando el 3-2, mientras que Ricky Álvarez, lo empató con batazo sencillo al jardín izquierdo anotando Domonic Brown. Para la octava ante la serpentina de Brandon Cunniff, Julián Ornelas, impulsó con imparable al derecho y Amadeo Zazueta, añadió una más con un inatrapable más, anotando el 5-3 en el score que sería definitivo.

Pitcheo

Brenan Bernandino, lanzó una entrada como relevo, donde dio un ponche y obsequió base para salir con la victoria. Brandon Cunniff se fue derrotado, con labor de una entrada, donde le pegaron tres hits y dos carreras. 

Mike Broadway fue el salvador del partido en esta oportunidad. Irwin Delgado, fue el abridor por Mazatlán, lanzando cinco rollos, y permitió tres carreras. Por Charros abrió Octavio Acosta, pero se fue sin decisión en su actuación ante Venados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo