Deporte

Charros gana 5-3 a Yaquis: entrada por entrada

Los tapatíos empataron la serie 2-2 frente a la tribu de Ciudad Obregón

Por  El Debate

Charros de Jalisco vs Yaquis de Ciudad Obregón.(EL DEBATE)

Charros de Jalisco vs Yaquis de Ciudad Obregón. | EL DEBATE

Ciudad Obregón, Sonora.- Charros de Jalisco gana el cuarto encuentro frente a Yaquis de Ciudad Obregón en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Entrada por entrada

  • Primera alta

Charros pone música al marcador con un cuadrangular de Amadeo Zazueta.

  • Segunda alta

Los jaliscienses aumentan la ventaja 2-0. Con dos outs, Japhet Amador conecta un hit. Agustín Murillo se va por la vía de la vergüenza y deja la caja llena.

Charros detiene el ataque de Yaquis en la tercera.

Foto: EL DEBATE.
  • Cuarta alta

Stephen Caudullo saca la bola para aumentar la ventaja de Charros a tres carreras. Gabriel Gutiérrez es dominado por la vía 6-3. Alonzo Harris pega un hit por el izquierdo. Amadeo Zazueta conecta hit por el central y remolca la cuarta en los spikes de Harris; en un mal tiro de El Pony Quiroz, Zazueta avanza hasta la intermedia.

Después del ataque tapatío sale Francisco Rodríguez y entra al juego Edwin Fierro.

Manny Rodríguez es dominado con una rola a la segunda base; Zazueta llega a tercera. Dariel Álvarez se va por la ruta 6-3: hay tres outs. Charros 4-0 Yaquis.

 

  • Cuarta baja

Esteban Quiroz inicia la tanda con un hit por el jardín derecho. Jesús Cacao Valdez es ponchado. Isaac Paredes conecta un imparable al izquierdo que trae la primera de Yaquis. Víctor Mendoza conecta un profundo elevado al central pero es dominado: hay dos outs. José Juan Aguilar se va por la vía 5-3.

  • Quinta alta

Japhet Amador es el primer out con un elevado al izquierdo. Henry Urrutia es ponchado. Agustín Murillo conecta un hit. Stephen Cardullo eleva al central para el tercer out.

  • Quinta baja

Carlos Sepúlveda es el primer out. Armando Araiza pega un fly a tercera y es dominado. Yefri Pérez negocia pasaporte. Anderson Hernández es ponchado: hay tres out.

  • Sexta alta

Gabriel Gutiérrez es dominado por la vía 5-3. Alonzo Harris es ponchado. Amadeo Zazueta conecta un hit por el jardín derecho. José Manuel Rodríguez se va ponchado.

  • Sexta baja

Esteban Quiroz es el primer out por la vía de la vergüenza, al igual que Jesús Cacao Valdez. Yaquis termina la sexta sin hacer daño.

Foto: EL DEBATE.
  • Séptima alta

Charros se va sin hacer daño.

  • Séptima baja

Yaquis anota una más en la baja de la séptima con un triple de Yefri Pérez. Anderson Hernández vuelve a castigar el picheo de Chad Gaudin al conectar un hit y traer la tercera. El marcador se mueve a 4-3.

  • Octava alta

Charros de Jalisco no logran hacerle daño a la tribu.

Octava baja

Yaquis se va en blanco.

  • Novena alta

Entra Maikel Cleto en sustitucion de Jake Sánchez.

Alonzo Harris recibe al relevo con un cuadrangular que aumenta la ventaja 5-3. Con dos outs, el cubano Dariel Álvarez conecta un doblete que amenaza a la tribu. Japhet Amador obtiene pasaporte: hay dos hombres en base. Carlos figueroa recibe pasaporte y se llenan las bases. Agustín Murillo es ponchado.

Charros va por tres outs para empatar la serie.

Novena baja

Sergio Romo inicia poncando a José Aguilar. Carlos Sepúlveda eleva al derecho y es dominado. Dustin Martin entra de bateador emergente.

Charros gana el juego y empata la serie a dos por bando.

Espere más información...