Selecciona tu región
Deporte

Charros iguala la serie contra Venados

Hit de Agustín Murillo en la novena deja tendidos a los Rojos que caen 2-1

Por Adrián Simental

-

Zapopan, Jalisco.- Un imparable al central de Agustín Murillo, dejó tendido a Venados, para darle el triunfo a Charros de Jalisco por 2-1 y así empatar la serie.

Batazos 

Jalisco tomó ventaja apenas en la primera entrada. José Juan Aguilar abrió la tanda y pegó doblete, después Japhet Amador bateó contra barda y estuvo a punto de botársela, pero se quedó dentro del terreno de juego, para mandar a Aguilar a la registradora con doblete remolcador, dejando en el score la carrera de la quiniela.

Para la séptima alta, Mazatlán logró timbrar el empate, cuando Edson García recibió pasaporte y llegaría con batazos al cuadro a la antesala, después Misael Germán fue caminad y ante Alexandro Tovalin, David Olmedo bateó infieldhit para que llegara la carrera del empate desde los spikes de García.

En la novena, Jalisco, logró hacer la del triunfo, cuando con la bases llenas luego de doblete de Christian Villanueva y base intencional a Félix Pérez. Agustin Murillo bateó sencillo al central ante la serpentina de Roberto Espinosa, que salió derrotado.

Alex Delgado tuvo una sólida salida con trabajo de cinco entradas completas, donde no permitió carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco oponentes.

Al relevo llegaron Irwin Delgado, Alexandro Tovalin, Fernando Cruz y Roberto Osuna, quien salió ganador.

Por Mazatlán, Mitch Lively quien tuvo una salida de seis entradas completas, donde le hicieron seis imparables, una carrera, ponchó a dos rivales y no dio pasaportes.

Después de Lively, subieron a la lomita Tomás Javier Solís, Iván Zavala y Roberto Espinosa, el derrotado del juego.

Lo  que viene

Para hoy, en punto de las 18.30 horas, se juega el tercero y definitivo en la serie, Venados de Mazatlán buscará salir con los brazos en alto. Francisco Ríos va a la lomita por los Rojos, mientras que Jaime Lugo lo hará por Charros. 

Síguenos en

Últimas noticias