Deporte

Charros y Mayos realizan cambio de jugadores

CULIACAN
Avatar del

Por: Héctor Meza B.

Culiacán, Sin.- El infielder culichi Amadeo Zazueta ha sido enviado por los Mayos de Navojoa a los Charros de Jalisco, en una transacción que le permite a la tribu quedarse en definitiva con el relevista Luis de la O.

Zazueta no fue parte de la tribu en el torneo anterior por atender asuntos estrictamente personales, mientras que De la O fue prestado por los entonces Algodoneros (franquicia que obtuvo Charros hace unos meses) a los Mayos ya iniciada la temporada 2012-2013 por lo que restaba de la misma y la siguiente, es decir la 2013-2014.

Zazueta Alarid regresa entonces a la organización (Algodoneros) que lo debutó en la LMP en la campaña 2005-2006, antes de pasar a los Tomateros de Culiacán por tres años, Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa.

El renovado interés de la organización por Amadeo es motivado por la buena campaña que vive en la Liga del Atlántico en que, además, participó en el Juego de Estrellas y conectó hit en su única aparición. Hasta anoche el culichi bateaba para .287 con 4 jonrones y 36 carreras remolcadas, 14 dobletes y un triple. Se espera que en las próximas horas la Mex-Pac haga oficial esta transacción.

En esta nota:
  • AMADEO ZAZUETA
  • MAYOS DE NAVOJOA
  • CHARROS DE JALISCO
  • LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO
  • LUIS DE LA O