Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Chatón", fuera por lesión

GUADALAJARA

Guadalajara.- Malas noticias para el técnico José Luis Real y para el Guadalajara, que no podrán contar con el mediocampista Jorge Enríquez por las próximas tres semanas, debido a que presenta una lesión en el muslo izquierdo.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que el "Chatón" sufrió un "desgarre muscular de aductores del muslo izquierdo de primer grado".

"En el medio tiempo del partido (ante Veracruz), Jorge le comentó al doctor Alberto Robles (médico de cancha de Chivas) que sentía mucha fatiga en la zona afectada, por lo que se le aplicó un masaje de relajación, que le generó un beneficio transitorio y pudo seguir jugando", explicó.

La lesión. Pese a ello, "después del encuentro se observó un derrame producto de la ruptura de las fibras en esa área. Jorge va a estar tres semanas en tratamiento de rehabilitación, antes de volver a contemplarlo para tener actividad con el equipo".

Ante esta situación, el campeón olímpico en Londres 2012 se perderá al menos los partidos de la fecha cuatro a la seis, ante Atlante, Cruz Azul y Puebla, de manera respectiva.

Respecto del proceso de recuperación del defensa Jesús Sánchez, explicó que va por buen camino, luego de la operación que se le practicó en la rodilla izquierda.

"Jesús va muy bien en su proceso, su rodilla ha respondido de manera excelente tras la cirugía", explicó el doctor Alberto Robles.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán