Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chavarín tiene su fiesta

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Familia Chavarín puso autoridad y le ganó tres goles por uno a Suterm, en el juego final de la Copa Carnaval de Futbol.

Los fraternos terminaron de manera invicta el evento carnavalero. Mientras que los del sindicato perdieron un juego en el rol regular y fue precisamente en su debut con Familia Chavarín.

Además del orgullo de la victoria, el campeón se quedó con 5 mil pesos.

La acción. Sin mostrar el cansancio de una semana en la que disputaron cuatro duelos, ambos cuadros salieron ganosos y dieron un juego movidito y con llegadas de peligro en las dos porterías.

Suterm aprovechó un descuido en la defensa de Chavarín para que Ricardo Meza clavará el gol y pusiera el 1-0 en el marcador.

Con el orgullo golpeado, Chavarín se volcó al ataque y comenzó a meter en apuros al rival.

Bruno Domínguez igualó el encuentro para la familia.

El empate le vino bien al ahora monarca, ya que se adueño del balón y metió en su medio campo a Suterm, que no encontraba la manera de hacer daño.

Roberto Chavarín sacó disparó de fuera del área, el cual fue atajado por el portero, pero en el contrarremate Jared Lizárraga puso el 2-1 a favor de la fraternidad.

Con este marcador se fueron al descanso.

Segundo tiempo. Para el complemento, Chavarín era mejor con mayor manejo del balón, sin embargo, Suterm mostraba peligro en balones parados.

Aprovechando su mejor toque, los fraternos generaban llegadas por ambas bandas y sin tener respuesta del rival.

Al minuto 55, Rodolfo Sandoval tomó el balón en el área para sacar disparó que dejó sin oportunidad al portero, para el pesado 3-1 de Familia Chavarín.

Suterm buscó por todos lados el descuento, pero no podía hilvanar jugadas. Las más peligrosas las realizó a balón parado, pero sin hacerse presente en el marcador.

Chavarín aguantó bien el resto del juego para quedarse con la final.