Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chávez Jr critica a su padre por decir que ganó el Canelo

El comentario hace evidente una vez más la relación conflictiva que se ha dejado ver entre padre e hijo

México.- Luego del gran combate de la noche del sábado entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, la decisión de empate dejó a muchos inconformes con el resultado.

Foto: Getty Images


Una lluvia de opiniones divididas invadieron las redes sociales, algunos aseguran que el ganador debió ser el gladiador mexicano, otros defienden que debió ser el kasajo Golovkin.

La gran leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, analizó el ‘tiro’ para la cadena televisiva especializada en deportes ESPN, y expresó que para el la victoria era del Canelo, un comentario que inmediatamente generó polémica entre varios seguidores del “César del boxeo”. Uno de los más inconformes con el comentario del campeón mexicano fue su hijo, Julio César Chávez Jr, a quien le caló el comentario de su padre y estalló en su cuenta de Twitter donde expresó que era una “decepción” que una leyenda como su padre haya visto ganar al Canelo.

El comentario hace evidente una vez más la relación conflictiva que se ha dejado ver entre padre e hijo, pues los escándalos y la polémica han manchado a la familia Chávez.