Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Checa los uniformes de Los Simpsons

El diseñador Emilio Sansolini, ha decidido hacer una colección de kits deportivos inspirada en la familia amarilla

Las jerseys de los personajes más famosos de la televisión

Springfield, Estados Unidos.- El mundo del futbol tiene miles de curiosidades y si se junta con Los Simpson pues se le añaden unas cuantas más. Ahora, el diseñador Emilio Sansolini –reconocido por realizar diversos trabajos relacionados con el balompié ha decidido hacer una colección de kits deportivos inspirada en la familia amarilla.

La planta nuclear del señor Burns

La verdad es que estas prendas sí están padres y seguro no harían enojar a Bart y Lisa, a diferencia de los uniformes que les hicieron usar en la serie, mismos que eran una bazofia.

Sansolini imaginó que el alcalde Diamante organizaba un torneo de futbol o “soccer” y que cada domingo los equipos de la ciudad competían entre sí. El diseñador hizo los uniformes de los lugares más representativos de Springfield: los kits van desde la Planta Nuclear hasta el Leftorium pasando por el Quick-E-Mart y demás, pero no hay ninguno que incluya una boina francesa.

El negocio de boliche

Estos uniformes tienen todo lo clásico de los reales. Desde las marcas que los fabrican hasta los patrocinadores en el frente de la playera y, por supuesto, el logo del equipo. Sólo esperamos que no los vayan a mandar hacer en el mismo lugar donde le hacen la ropa la madre del director Skinner. Sin más preámbulo, aquí los uniformes.

El canal donde sale el periodista Kent Brockman

¿Cómo vieron los uniformes? La verdad es que está muy padres y los sacaron justo a tiempo, ya que mañana mismo México se enfrenta a Portugal en un partido que Los Simpson ya habían predicho.

Restaurante el Holandés freidor

 

El negocio de pizzas de Luigi
La cerveza favorita de Homero Simpson

 

El gimnasio Hellfisah
Las rosquillas de Homero

 

La estación de radio de Lisa
Krusty el Payaso

 

El bar donde va Homero
El supermercado de Apu

 

Otra playera más de los Simpson

Con información de sopitas.com