Deporte

Chelsea: ¡Mal y de malas! Lukaku, Abramovich y más problemas para los Blues

Por Diego Armando Sánchez Trejo

-

La situación actual de Romelu Lukaku, en el conjunto de Chelsea, vive días llenos de nerviosismo y molestia por parte de los aficionados Blues; tomando en cuenta que la escuadra de Inglaterra, desembolso poco más de 100 millones de euros por la ficha del delantero belga, procedente de Inter de Milán de Italia, como una apuesta a la ofensiva, con cartel estelar.

A pesar que su cuota goleadora asciende a los 12 tantos en 34 partidos disputados en favor de los blues, la decisión por parte del delantero belga, parte desde un sentido personal, con su deseo de volver cuanto antes a Italia, para enfundarse, de nueva cuenta, la camiseta de Inter de Milán; debido a su relación con el conjunto italiano y la consecución de la Seria A, la temporada pasada.

Leer más: NBA: LeBron James comandó el triunfo de Lakers sobre Cavaliers 

La respuesta por parte de los aficionados del conjunto campeón de Champions League, son de total recriminación al jugador belga; argumentando la falta de compromiso y amor a la camiseta, en su segunda etapa con el conjunto inglés. Así lo han hecho saber a través de redes y en cánticos en el graderío, durante los encuentros disputados por el belga en las diferentes competiciones.

Otra de las situaciones adversas para el conjunto inglés, es el tema en la directiva que obliga a Roman Abramovich a vender al club cuanto antes. Como parte de las sanciones impuestas por la Premier League; en la cual, tampoco podrán vender entradas a sus aficionados a su inmueble y realizar fichajes en la próxima ventana de transferencias.

Por otro lado, el defensor Andreas Christensen, parece que resolvió su futuro, lejos de suelo británico; el danés culmina contrato con los Blues en verano 2022, por lo cual, le permite negociar con cualquier club a nivel mundial, de manera completamente gratuita. En este sentido, Barcelona parece que tomó la delantera en los servicios del zaguero central, como parte de la restructuración de Xavi Hernández, al interior de la plantilla.

Leer más: NFL: Sttaford está emocionado de poder repetir el éxito con los Rams 

Por lo pronto, en lo que respecta a Premier League, los dirigidos por Thomas Tuchel se encuentran en el peldaño 3 de la clasificatoria general, con 59 unidades; a 11 del líder, Manchester City. Su próximo compromiso, correspondiente a la fecha 31 del campeonato inglés, se llevará a cabo el sábado 2 de abril, en casa, cuando reciban a Branford, a las 08:00 horas del centro de México.

Síguenos en