Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Chelsea avanza a cuartos tras vencer a Galatasaray

CHAMPIONS

Inglaterra.- Los goles de Samuel Eto'o y Gary Cahill en ambos extremos del primer tiempo permitieron a Chelsea resolver sin mayores complicaciones el desafío del impetuoso Galatasaray, al imponerse el martes por 2-0 y clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El resultado sentenció un 3-1 en el marcador global para Chelsea, el único club inglés que sigue en carrera en el torneo.

Poco o nada hizo Didier Drogba, el goleador del Galatasaray en su retorno a Stamford Bridge, maniatado como el resto de sus compañeros en el choque de vuelta por los octavos de final.

En su primer partido en la cancha de Chelsea desde que su último acto con los "Blues" fue el remate decisivo en la tanda de penales ante Bayern Munich en la final de hace dos años, el delantero marfileño fue ovacionado por la afición local.

Pero Eto'o no tardó en robarse el protagonismo, al abrir el marcador a los cuatro minutos, rematando desde un ajustado ángulo. Cahill aumentó a los 42 al prender un balón a boca de jarro.