Deporte

Chelsea presenta su jersey de la temporada 20-21 y es toda una joya

El conjunto de Chelsea como muchos otros clubes han revelado su uniforme de la siguiente temporada, además presentó a su nuevo gran patrocinador.

Por  Alan Caña

El equipo de Londres estrenó su uniforme de la temporada 2020-2021(Vía Twitter Chelsea)

El equipo de Londres estrenó su uniforme de la temporada 2020-2021 | Vía Twitter Chelsea

Londres.- Este miércoles el equipo del Chelsea no esperó más y presentó de forma oficial su nuevo jersey para la temporada 2020-2021 de la Premier League, además también estrenó nuevo patrocinador en su pecho. 

Como parte de la gran mercadotecnia que los grandes clubes manejan junto a sus marcas de ropa, los equipos deciden revelar su nueva indumentaria para la siguiente temporada y estrenándola en los últimos partidos de sus campeonatos, tal fue el caso del Chelsea que ante el conjunto del West Ham dejaron ver su gran acierto como uniforme.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Una tonalidad en azul, algo bastante tradicional en el equipo, así como su pantaloncillo en color azul sin ningún tipo de figura o imagen, siendo totalmente liso. En la playera se puede ver que manejan el cuello redondo y junto a las mangas utilizan un color azul un poco más oscuro. 

Una de las novedades fue el nuevo gran patrocinador que luce en su pecho  y es que anteriormente ahí lucia la marca de 'Yokohama' pero ahora es sustituida por 'Three' con un enorme número 3 como logo. Esta empresa se maneja en el mundo de las telecomunicaciones, creada en Hong Kong y distribuida por varios países incluida Reino Unido. 

El uniforme fue utilizado este día para su duelo de Premier League ante el West Ham, partido que era decisivo para ellos ya que de ganar hubieran accedido a los primeros lugares de la tabla para luchar por puestos de Champions. Pero el resultado fue un 3-2 favor del West Ham que le deja libre el camino al Manchester United y al Wolves de que con una victoria desplacen hasta el 6to lugar. 

Te puede interesar

Premier League: Presentan nuevo modelo de balón de futbol

Guardiola promete pasillo para el Liverpool campeón

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo