Deporte

Chelsea presente su segundo uniforme y aficionados la rechazan por parecer pijama

El equipo de la Premier League estrenó su segunda equipación para la siguiente temporada pero a un sector de la afición no fue su total agrado. 

Por  Alan Caña

Chelsea presenta su segunda equipación para la temporada 20/21(Vía Twitter Chelsea)

Chelsea presenta su segunda equipación para la temporada 20/21 | Vía Twitter Chelsea

Londres.- Esta mañana en el duelo entre el Crystal Palace y el Chelsea el conjunto de Frank Lampard utilizó su segundo uniforme el cual será para la temporada 2020-2021 pero por cuestiones de mercadotécnica y recuperar algo de lo perdido es presentada desde ahora. 

Luego de que fue utilizada algunos usuarios en redes se han quejado ya que consideran que el diseño no representa a un uniforme para jugar futbol si no que le encuentran más parecido con una pijama por su color en "azul ártico" con algunas pequeñas lineas en una tonalidad de azul un poco más fuerte. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con la marca que se encarga en vestir al equipo, el diseño se inspira en la estética clásica y moderna de la ciudad de Londres a través de sus colores. 

"Un pijama para jugar" y "Lo del sponsors se entiende, pero esto parece una pijama", son algunos de los comentarios que se han visto en la publicación del club. Aunque otros se han centrado directamente sobre el sponsor del nuevo patrocinador "Three" que con un gran número 3 en la parte frontal del uniforme ha hecho que los aficionados duden si adquirirla o solo verla de lejos. 

Este fin de semana pasado también se presentó el uniforme de local el cual también recibió críticas por el diseño del patrocinador, lo que respecta al color y el jersey fue aprobado por la mayoría de los aficionados. 

 

Te puede interesar

Filtran la que sería el nuevo jersey se la Selección Mexicana

Mazatlan FC presenta su jersey conmemorativo para su debut en la Copa por México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo