Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Chicano" Valenzuela recibirá homenaje

LOS MOCHIS

Los Mochis.- En rueda de prensa el Club de Ciclismo Los Muertos dio a conocer que en su tercera edición del Tour de Ciclismo 2014 el invitado de honor será Aureliano "Chicano" Valenzuela a quien le rendirán merecido reconocimiento por su trayectoria deportiva durante el evento que se celebrará este domingo 8 de junio.

Lo anterior de suscitó durante la conferencia celebrada en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome donde estuvieron presentes el homenajeado, Aureliano "Chicano" Valenzuela, así como el presidente del Comité Municipal del Ciclismo, Francisco "Kiko Jr." Fong y el presidente del Club de Ciclismo "Los Muertos", Iram Moreno, quien dio a conocer la convocatoria oficial de su tercera edición.

"Me siento bien y contento por ser mi tercer reconocimiento, ya que el primero fue en Estados Unidos, el segundo en Sinaloa de Leyva en el Maratón de Ciclismo de Montaña y este que me hace el Club Los Muertos." manifestó "Chicano" Valenzuela quien agregó que es un honor para él y su familia por este reconocimiento "Estoy contento y doy gracias a Dios de recibirlo en vida que es lo más importante".

El evento. Las actividad del evento dará inicio a partir de las 07:30 horas con banderazo de salida en Gasolinera La Paloma, ubicada por la carretera Mochis-Topolobampo, entronque con la carretera al aeropuerto federal Valle del Fuerte. La Ruta será por la carretera Los Mochis-El Maviri.

Se participará en las categorías Libre Juvenil C (19-30 años), Veteranos A (30-39 años), Veteranos B (40-49 años), Veteranos C (50 años y más). Habrá una sola categoría femenil denominada Ruta Femenil Única. .