Deporte

Chicharito Hernández anota y da empate al West Ham ante el Brighton

El West Ham dirigido por Manuel Pellegrini sumó su primer punto en la Premier League tras empatar 1-1 de visita con un gol de Chicharito 

Por  Cornelio Figueroa

Chicharito Hernández anota y da empate al West Ham ante el Brighton.(Agencias)

Chicharito Hernández anota y da empate al West Ham ante el Brighton. | Agencias

El West Ham de Javier “Chicharito” Hernández que entrena el chileno Manuel Pellegrini sumó su primer punto de la temporada tras empatar en el estadio American Express Community de Birghton 1-1, en la segunda jornada de la Premier con un gol del mexicano.

“Chicharito” Hernández fue el que abrió el marcador en el minuto 62 y puso por delante a los visitantes, que en la primera jornada fueron goleados por el Manchester City, el gol del mexicano llegó con una definición al quedar mano a mano con el portero tras la asistencia de su compañero Manuel Lanzini en un desdoble a velocidad del West Ham.

Sin embargo, la ventaja solo le duró cinco minutos al West Ham. El Brighton, que venció en Watford en el choque de la primera fecha, logró la igualada con un tanto del belga Leandro Trossard.

Jugadores del West Ham celebrando la anotación de Chicharito/Agencias

“Chicharito” inicio de titular en el partido y a pesar de anotar el primer gol del encuentro no pudo darle el triunfo a su equipo, Hernández no termino el partido tras salir de cambio al minuto 83.

Esta nota incluye información de: EFE