Deporte

"Chicharito" Hernández habla sobre Sarah Kohan y se desvive por ella; checa lo que dijo

El futbolista Javier "Chacharito" Hernández revela cosas muy intimas que vivió con la modelo australiana Sarah Kohan a quien también le agradece.

Por  Alan Caña

Chicharito habló de su expareja Sarah Kohan sin filtros(Foto: Instagram Javier Hernández)

Chicharito habló de su expareja Sarah Kohan sin filtros | Foto: Instagram Javier Hernández

Estados Unidos.- Una de las parejas más mediáticas del mundo del deporte fue la que hicieron Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan y que en este 2021 dieron un paso al costado para acabar con su relación de forma tajante, siendo la modelo australiana quien junto a sus hijos se marchó a su país dejando al futbolista en Los Ángeles.

Recientemente Chicharito Hernández concedió una entrevista para TUDN en donde habló mucho de su vida personal y lo que dijo de su expareja fue sumamente inesperado por la forma en la que se han dado las cosas. El goleador de la MLS revelo que ser padre con una mujer como ella llegó a cambiarle la vida. Asimismo evitó hablar sobre el supuesto engaño que él habría tenido hacia Sarah. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde el inicio de la entrevista todo abordaba a su lado más personal dejando que Chicharito liberara toda la presión y los nervios al punto de llegar al tema de la paternidad donde dejó claro que no fue sencillo, pero que ver a dos personas que sean iguales a él, que tengas sus apellidos y que además lleven su sangre es muy emotivo.

Leer más: Erika Fernández muestra su amor por México en redes sociales

"Es un espectáculo, los nacimientos de mis niños me confirmaron muchísimas cosas exactamente que yo creo en el amor. Son mis hijos, tienen tu ADN, tienen tu apellido, tienen tu sangre, se parecen a ti, tienen cosas que tú hacer, es muy increíble", comentó para León Krauze periodista de la cadena deportiva.

Pero también dejó claro que todo había sido por el gran equipo que logró con Sarah Kohan quien desde que mencionó su nombre su discurso tomó un rumbo distinto al punto de adorarla por ser una gran mujer y más una excelente madre. Eso claro sin tocar más el tema de su supuesta infidelidad y su separación que los tiene alejados desde el inicio de este 2021. 

"Tengo que decirlo aquí, encontré a una madre de mis hijos espectacular. La madre de mis hijos es espectacular, que también yo creo que eso nos ayuda muchísimo a que yo sea un mejor padre con lo que soy, también ella puede ser una madre con los que ella es", comentó el futbolista. 

"Ellos no tienen a nosotros y ese constante aprendizaje de amarlos, de enseñarles limites, de ser presente, de cómo ser el mejor padre que cada uno pueda ser con nuestra esencia", agregó Chicharito dejando mucho amor también para Sarah que desde hace ya bastante tiempo se ha hecho cargo sola de sus dos bellos hijos. 

Desde un inicio de su relación Sarah Kohan dejó prácticamente muchas cosas para estar el cuidado de su primer hijo Noah, ella quedó embarazada cuando Javier jugaba en el West Ham en Inglaterra, luego fue a España donde ya había nacido su hijo, el modelaje en ese momento solo era en sus redes con el cambio de su cuerpo por el embarazo.

Luego el mexicano fichó por el Galaxy en Los Ángeles y dejaron Europa, apenas llegaron a inicios de 2020 cuando la pandemia de Covid-19 estaba por iniciar, tras unos meses se dio el confinamiento y a pesar de que eras días complicados por la muerte del abuelo del jugador y por la situación que vivía en el campo, pero una bendición llegó más tarde con su segundo bebé. 

Leer másBoxeo Internacional: Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders

De nuevo aunque ya con la pandemia, Sarah solo se concentraba en su bebé más el que ya estaba en este mundo. Sus fotos en redes eran para mostrar cambios de su embarazo incluso la pareja se miraba muy bien y no había indicios de algún problema. Todo explotó para 2021 cuando ella simplemente dejó Los Ángeles para ir a Australia, el jugador no hizo comentarios y así ha seguido hasta el día de hoy.

Aunque de forma extraoficial se dice que ya no hay una relación amorosa, ellos aun no han dicho nada al respecto, ni Sarah, ni Javier han roto su silencio. Aunque se ha dicho que el jugador tendría ya una nueva pareja pero esto solo ha quedado como una especulación por algunas fotos que se han visto, mientras que al australiana en su país en compañía de sus hijos se le nota muy feliz y como siempre ha sido, demasiado sensual.

 
Yoremes de Ahome entregan Bastón de Mando a Gerardo Vargas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo