Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Chicharito" anota en eliminación del Manchester United

FUTBOL

Inglaterra.- Javier Hernández le había dado esperanza al Manchester United al anotar en el último minuto del tiempo extra un gol que sería para enviar el duelo ante Sunderland a la serie de penaltis, sin embargo, los 'Red Devils' fallaron cuatro disparos en dicha instancia y permitieron que los visitantes avanzaran a la final de la Copa Capital One.

Welbeck, Januzaz, Jones y Rafael erraron por el Manchester United, mientras que 'Chicharito' no pudo cobrar por un calambre tras el gol; Sunderland avanzó y se medirá al Manchester City por el título tras ganar 2-1 en los penaltis, luego del 3-3 en el global.

Después del 1-2 en la ida, Evans había puesto al frente a los 'Red Devils' al frente al minuto 40, con lo que el marcador global se igualó y provocó los tiempos extra, en donde Bardsley puso al frente al Sunderland al m.118, en un gol que fue un claro error de De Gea.

Cuando parecía que Manchester United quedaba eliminado apareció 'Chicharito', para rematar un centro de Januzaj por izquierda, metiendo la pierna para enviar el balón muy cerca del travesaño y encender momentáneamente Old Trafford.

Tras el gol, 'Chicharito' se fue al suelo, acalambrado, por lo que no pudo ser elegido como cobrador en la serie definitiva, en la que los 'Red Devils' fallaron cuatro disparos y quedaron fuera, pese a que De Gea había detenido dos tiros.

Por Sunderland, Fletcher, Gardner y Johnson fallaron sus opciones, mientras que Alonso, Ki Sung-Yong anotaron.

Por Manchester United fallaron Welbeck, Januzaj, Jones y Rafael, mientras que Fletcher fue el único que logró marcar.