Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Chicharito, con un doblete, da la victoria al West Ham

Con el doblete de Chicharito en los últimos minutos el West Ham venció 4-3 al Huddersfield 

Por: Cornelio Figueroa

Chicharito, con un doblete, da la victoria al West Ham/@WestHamUtd

Chicharito, con un doblete, da la victoria al West Ham/@WestHamUtd

Londres, Inglaterra.- El delantero mexicano del West Ham United Javier 'Chicharito' Hernández cortó de raíz las esperanzas del colista de la Premier League, el Huddersfield Town, al firmar un doblete este sábado en el 4-3 que logró su equipo.

El Huddersfield, que está prácticamente desahuciado y es último en la tabla con 15 puntos, tuvo en su mano sacar los tres puntos del Estadio Olímpico, pero Chicharito se encargó de matar sus esperanzas.

La victoria le hubiera sacado del último puesto, pero, pese a contar con una ventaja de 1-3 en el minuto 74, acabó sucumbiendo ante el West Ham.

Los de Manuel Pellegrini contrarrestaron los tantos de Karlan Ahearne-Grant, por partida doble, y de Juninho Bacuna, y se embolsaron el triunfo con goles de Mark Noble, Angelo Ogbonna y Chicharito, en dos ocasiones.

Chicharito Hernández marcando una de sus dos anotaciones ante el Huddersfield/AFP

La victoria les permite meterse otra vez de lleno en la pelea por el séptimo puesto, ya que son novenos, con 42 puntos, a dos del Woverhampton Wanderers, que, eso sí, tiene un partido menos.

En una jornada marcada por los aplazamientos debido a la disputa de la FA Cup, el Leicester City, pese a jugar casi todo el partido con un hombre menos por expulsión de Harry Maguire, se impuso por 1-2 al Burnley, hundiendo a los 'Clarets' en la pelea por la salvación.

James Maddisonn y Wes Morgan marcaron para los visitantes, mientras que Dwight McNeil fue el autor del gol del Burnley.

Salomón Rondón estuvo cerca de convertirse en el héroe del encuentro entre Bournemouth y Newcastle United, pero Joshua King, de los 'Cherries', le robó el protagonismo y con sus dos tantos eclipsó el del venezolano.

Mark Noble celebrando su anotación con el West Ham/AFP

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en el campo del Bournemouth, Matt Ritchie, en el minuto 94, puso el empate final.

El Newcastle de Rafa Benítez es decimotercero, con 35 puntos, siete por encima de la zona de descenso.

Esta nota incluye información de: EFE

En esta nota: