Deporte

Chicharito envía playera del West Ham a Yalitza Aparicio

Javier Hernández y su equipo obsequiaron playeras autografiadas para ayudar a recaudar fondos para una noble causa que encabeza la protagonista de la pelicula "Roma"

Por  Cornelio Figueroa

Chicharito envía playera del West Ham a Yalitza Aparicio/@YalitzaAparicio

Chicharito envía playera del West Ham a Yalitza Aparicio/@YalitzaAparicio

La protagonista de “Roma”, Yalitza Aparicio, agradeció a Javier “Chicharito” Hernández y al equipo de futbol, West Ham United de la Premier League, por sumarse al “Romatón.

En su cuenta de Twitter, Aparicio originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, presumió una de las playeras donadas por el Chicharito con su dorsal y los Hammers, que serán subastadas próximamente para apoyar a La Red de Mujeres Empleadas del Hogar de Guerrero.

La iniciativa busca recaudar fondos para ayudar a mujeres que pertenecen a comunidades indígenas. Los recursos se destinarán a las agrupaciones Fondo de Semillas y al Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar.

Javier Chicharito Hernández durante un partido con el West Ham/AFP

Yalitza Aparicio invitó a la sociedad a organizar funciones de la película premiada en los Oscar; por cada función hecha, la empresa Netflix hará un donativo a las organizaciones antes mencionadas.

Pero no solo Yalitza compartió la foto con la indumentaria del West Ham, ya que también Alfonso Cuarón, ganador del Oscar a mejor director, presumió hace unos días el apoyo que los Hammers y Chicharito le dieron a la campaña.