Deporte

Chicharito es invitado al programa de James Corden y le da un baño en vivo

Javier Hernández se han convertido en una marca desde su llegada a Los Ángeles, ahora fue invitado al programa de James Corden. 

Por  Alan Caña

Chicharito es invitado al programa de James Corden y le da un baño en vivo(Vía The Last Last Show)

Chicharito es invitado al programa de James Corden y le da un baño en vivo | Vía The Last Last Show

Los Ángeles.- Desde el arribo de Javier 'Chicharito' Hernández a Estados Unidos para ser exactos a Los Ángeles, sus apariciones han sido más en programas de televisión, otros deportes como el basquetbol y el Hockey antes que de su propio club. 

La noche de este miércoles fue invitado al programa de The Last Last Show conducido por James Corden el famoso conductor de las estrellas así como en su programa ya mencionado. 

La esencia del programa es como el tradicional de preguntas y respuestas y dinámicas para los invitados. Desde la llegada del mexicano al set del programa los presentes se le entregaron con un fuerte aplauso. 

Pero lo realmente interesante llegó cuando en la dinámica que prepararon para Javier tomó un rumbo verdaderamente inesperado y es que consistía en que James Corden se pondría sobre una tina llena de agua a la espera de que Chicharito le atinara a un tiro al blanco para hacerlo caer. 

Claramente probando la puntería del mexicano pero lo que no se esperaba es que al tercer disparo fuera a lograrlo. Chicharito, colocó el esférico y de un derechazo golpeó justo en el centro para mandar a James directo al agua. 

Rápidamente el momento se viralizó, así como ser el momento más divertido del programa. De esa forma el programa culminó y Hernández finalizó una gira más en Los Ángeles.

 

Lo que le espera al mexicano en los próximos días

Este sábado 7 de marzo recibe a los Whitecaps de Vancouver, para el siguiente sábado en un partido especial, visita el Inter de Miami de Rodolfo Pizarro el cual será el segundo duelo entre mexicanos en la MLS.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo