Deporte

Chicharito estaría cerca de llegar al Valencia, falta el sí del West Ham

El delantero mexicano Javier Hernández está dispuesto a jugar a préstamo con el equipo español

Por  Cornelio Figueroa

Chicharito estaría cerca de llegar al Valencia, falta el sí del West Ham/AFP

Chicharito estaría cerca de llegar al Valencia, falta el sí del West Ham/AFP

Javier “Chicharito” Hernández está dispuesto a dejar la Premier League con la finalidad de tener más minutos en otro club, por ello habría dicho que si a jugar en La Liga Española con el Valencia con el cual ya tendría un acuerdo, sin embargo el West Ham no da su brazo a torcer para dejar salir al mexicano en calidad de préstamo para el reto de la temporada.

De acuerdo con el diario Marca, “Chicharito” ha alcanzado un acuerdo con el conjunto naranjero para jugar a préstamo e incluso está dispuesto a bajarse el sueldo para poder concretar la transferencia.

Chicharito Hernández celebrando una anotación con el West Ham/AFP

Sin embargo, el problema es que la directiva de los Hammers no están de acuerdo con ceder a su jugador; su intención sólo es venderlo y únicamente aceptarán una oferta de entre 12 y 15 millones de euros.

No obstante, West Ham no cierra las puertas al “Chicharito” y está dispuesto a negociar con el Valencia en el mercado de verano si el club español aún está interesado.

Chicharito realizando una anotación con el West Ham/AFP

West Ham adquirió al goleador de 30 años de edad en verano de 2017 por 16 millones de euros, procedente del Bayer Leverkusen y en los últimos días medios españoles también habían dicho que estaba entre los candidatos para llegar al líder de la Liga Española, el Barcelona.