Deporte

Chicharito falla penal y las redes lo masacran; "es un tronco"

El jugador mexicano Javier "El Chicharito" Hernández, que actualmente milita en la Major League Soccer (MLS), falló un penal con su equipo Los Ángeles Galaxy y las redes sociales lo masacraron

Por  Juan Chaidez Aispuro

Cabe destacar que a tres minutos del final el exjugador del Real Madrid y el Manchester United anotó, tras un buen desmarque en el área rival(Foto: Especial)

Cabe destacar que a tres minutos del final el exjugador del Real Madrid y el Manchester United anotó, tras un buen desmarque en el área rival | Foto: Especial

Orlando.- El jugador mexicano Javier "El Chicharito" Hernández, que actualmente milita en la Major League Soccer (MLS), falló un penal con su equipo Los Ángeles Galaxy en el partido debut de su club en el torneo MLS is Back.

Ante esto, las redes sociales explotaron, llamándolo "tronco", "malo" y todo tipo de calificativos despectivos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el partido contra el Portland Timbers, se marcó un penal al minuto 12, después de una claro mano que brindó la oportunidad a Javier Hernández de marcar su primer gol con la casaca angelina.

Llamó la atención de los internautas "lo mal cobrado del penal", señalaron que el arquero ya se había tirado para ese lado desde antes que Chicharito cobrara.

Usuarios de redes no se cansaron de asegurar que su nivel futbolístico se vino abajo despues de conocer a Diego Dreyfus, su coach de vida.

Incluso fue llamado "sobrevalorado", por su supuesta falta de técnica individual y baja calidad física. 

Cabe destacar que a tres minutos del final el exjugador del Real Madrid y el Manchester United anotó, tras un buen desmarque en el área rival.

A pesar de la oleada de criticas, un sector de la opinión pública mostró su apoyo hacia el mexicano, haciendo notar que es uno de los mexicanos con más anotaciones en Europa, solo por debajo del histórico Hugol.

 
 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo