Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Deporte

Chicharito fue invitado de honor de los LA Kings en un juego de Hockey

La noche de este jueves el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández fue invitado por los LA Kings de Los Ángeles para ser el que dejara caer el puck. 

Por  Alan Caña

Chicharito fue invitado de honor de los LA Kings en un juego de Hockey(Vía Twitter LA Kings)

Chicharito fue invitado de honor de los LA Kings en un juego de Hockey | Vía Twitter LA Kings

Los Ángeles.- Al parecer el vivir en Los Ángeles se está convirtiendo en una de las mejores decisiones que Chicharito ha tomado, el delantero ha sido invitado a distintos eventos de gran renombre en la ciudad. 

Ahora los LA Kings, equipo de Hockey de Los Ángeles lo invitó para que fuera el encargado de dejar caer el puck para la disputa entre los jugadores, evidentemente no lo hizo para comenzar el juego si no solo posó para la foto e inmortalizar el momento. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mismo conjunto californiano, compartió imágenes del momento que bautizaron como "La noche dela LA Galaxy". Los LA Kings pertenecen a la NHL la liga mayor de Hockey de los Estados Unidos. 

Cabe destacar que también se llevó el puck así como un jersey con su nombre en la espalda y su mítico número 14, desde su llegada a Los Ángeles ha estado presente en los Grammys y en el homenaje de Kobe Bryant también como uno de los invitados destacados de la noche. 

Ahora en cuestiones futbolísticas se ha visto activo en sus últimos dos partidos de preparación, aunque no ha podido anotar pero saltará al campo de manera oficial el próximo 29 de febrero para tener su partido de arranque de la MLS cuando visite al Houston Dynamo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo