Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Chicharito" fue ovacionado en su regreso a Old Trafford

El sonido local del estadio le dio una bienvenida especial al ex delantero de los Red Devils

Los aficionados de los Red Devils mostraron su cariño a uno de sus consentidos

Manchester, Inglaterra.- Antes de comenzar el Manchester United-West Ham United, el sonido local del estadio Old Trafford anunció los nombres de las dos alineaciones. En los visitantes, un nombre familiar: "Chicharito" Hernández.

Antes de saltar a la cancha durante el calentamiento, los aficionados aplaudieron al mexicano en su regreso a su antigua casa. Antonio Valencia su ex compañero fue a saludarle y le obsequió un fuerte abrazo.

Al dirigirse al túnel para ir a los vestidores, "Chicharito" aplaudió las muestras de cariño de sus antiguos seguidores, quienes coreaban su nombre de gran manera.

Cuando el 'speaker' comenzó a nombrar la alineación del West Ham se paró un segundo antes de introducir al delantero mexicano: "Con el 17, bienvenido de nuevo... ¡Chicharito!". La afición de Old Trafford al escuchar el nombre del "Little Pea" respondió con una sonora ovación dando la bienvenida al que fue su atacante con los Red Devils y que tantas alegrías les dio.

Es el partido número 50 en Old Trafford para el artilleron mexicano, anotando un total de 13 goles disputando la Premier League en el "teatro de los sueños".

Lamentablemente para el "Chicharito" y el West Ham United terminaron por caer ante el Manchester United 4-0. Pero la nota fue el gran recibimiento de los aficioandos de los Red Devil a uno de los suyos, a uno de sus ídolos en su estadía con la casaca roja.

Con información de MARCA