Deporte

Chicharito se siente más querido fuera que en su propio país

El delantero mexicano ha dejado claro que se siente más querido en Los Ángeles que en México. 

Por  Alan Caña

Chicharito se siente más querido fuera que en su propio país(Instagram Javier Hernández)

Chicharito se siente más querido fuera que en su propio país | Instagram Javier Hernández

Los Ángeles.- Lo que no ha tenido en años en su país lo tiene en semanas en Los Ángeles y eso es el cariño. Javier 'Chicharito' Hernández asegura que desde que firmó con Los Ángeles Galaxy ha notado el amor y cariño que los aficionados le tienen sin siquiera haber hecho algo hasta el momento. 

En entrevista en una de las tantas que ha tenido en su corta estancia en los Estados Unidos ha dejado claro que fuera de México es más querido y Los Ángeles son el ejemplo perfecto. 

No fue la primera razón o el primer motivo(dinero). Vine por todo lo positivo en este ciudad, con el mejor equipo de la MLS, con lo que ha crecido esta liga, con lo que creen que puedo aportar, con lo que me valoran hasta más que en mi país", dijo Hernández. 

Esa fue una de las tantos puntos clave para que llegara a otro país antes que México, evidentemente se ve como un padre responsable y sabe que es mejor asegurar un futuro para su hijo y por eso dejó Europa luego de 10 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando de esta nueva aventura!! Y felices de poder hacerlo juntos!

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Al final son muchos factores. Tengo un hijo, familia, también en lo futbolístico con 31 años creo que tengo aún mucho para dar. Ya no estaba dispuesto a sacrificar o pagar el precio por las cosas que estaban fuera de mi alcance en Europa". 

Hernández dejó el viejo continente luego de militar en el Manchester United, Real Madrid, West Ham, Leverkusen y Sevilla. Ahora ya con su primer partido oficial en la MLS jugado espera tener más oportunidades que lo hagan sentir más feliz como el regresar a Selección. 

Aunque también es digno de señalar que desde su llegada a Los Ángeles ha sido el invitado especial a los distintos eventos de la ciudad así como programas estelares vendiendo la marca Chicharito en todo su esplendor. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo