Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Chicharito" soñaba con ser portero

FUTBOL

Manchester.- El futbolista mexicano del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, dijo que, en los inicios de su carrera, soñaba con llegar a ser portero-delantero como, en su momento, lo hizo el que era uno de sus ídolos, Jorge Campos.

En entrevista para la revista "GQ", dijo que desde niño siempre quiso ser como su padre o su abuelo aunque también tuvo "muchos referentes en el ataque" e incluso, llegó a jugar de portero.

"En las cascaritas con mis amigos o familia, me encantaba ponerme los guantes. Después empecé a ver a Jorge Campos con sus uniformes muy llamativos, con su estilo de juego y quería a llegar a ser delantero y portero como él", cuenta Hernández Balcázar.

"En muchos partidos iniciaba en el arco y después me iba a la cancha a meter goles. De hecho, mi papá me consiguió el poder conocerlo y me regaló unos guantes: las palabras sobran para hablar de su carrera, fue un extraordinario portero", agregó.

Además, le preguntaron sobre el gol "más memorable" que ha marcado en su carrera, sin embargo, "Chicharito" no pudo elegir uno, pues "todos han sido muy especiales, cada uno en sus circunstancias, pero siempre trato de ponerlos en la misma categoría porque de verdad cada gol me ha brindado muchas oportunidades en su momento".