Deporte

Chicharito y Sarah Kohan dan la bienvenida a su hijo Noah

A primeras horas de este Día del Padre, nació el primogénito del futbolista Chicharito Hernández y la modelo Sarah Kohan

Por  Francisco Inzunza

Sarah Kohan y Javier Hernández compartieron en sus redes sociales las primeras fotografías de su hijo Noah.

Sarah Kohan y Javier Hernández compartieron en sus redes sociales las primeras fotografías de su hijo Noah.

Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan se han convertido en padres. A través de sus redes sociales dieron a conocer el nacimiento de su primogénito a quien nombraron Noah. El futbolista mexicano celebra ahora su primer Día del Padre; el bebé nació pasada de las 00:00 horas de este domingo 16 de junio.

"¡Temprano esta mañana nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este, gracias Chicharito por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar. Los amo mucho a los dos", escribió la modelo australiana Sarah Kohan junto a una fotografía familiar en su perfil de Instagram.

En otra fotografía donde presenta a su hijo Noah, la esposa de Javier "Chicharito" Hernández comentó: "no hay palabras para esta cara (un mini Chicharito), no podemos dejar de mirarte, tenemos la suerte de ser tus padres".

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Sarah Kohan esperaba con ansias que se llegará la hora del nacimiento de su primogénito. Dos días antes de la llegada de Noah, la modelo manifestó: "es una locura lo mucho que creció mi barriga durante el último mes".

Todavía no puedo creer que haya un bebé adulto viviendo dentro de mí. Me pregunto si estas serán mis últimas fotos del vientre.

Noah, un bebé milagro

Sarah Kohan, en la recta final de su embarazo, contó en una entrevista para Vogue México que antes de enterarse que estaba embarazada, ya lleva un tiempo junto a su ahora esposo Javier "Chicharito" Hernández tratando de formar una familia sin mucho éxito.

"Estábamos extremadamente emocionados ya que buscábamos concebir pero, debido a algunos problemas con mis ovarios, se me dijo que no sería posible sin la ayuda de medicamentos de fertilidad", comentó. Por cuestiones de trabajo tuvo que viajar a Tonga y a su regreso iniciaría su tratamiento de fertilidad.

Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ya estaba embarazada de forma natural. Es un bebé milagro.

Tras una gestación bastante complicada en la que ha necesitado atención médica para lidiar con las náuseas y otras molestias propias de su estado, la esposa del futbolista mexicano, está ansiosa por iniciar la nueva etapa de su vida en común con el deportista.

Tanto yo como Javier queremos criar a nuestros hijos en un entorno lleno de amor que, a su vez, los ayudará a crecer.

"Los ayudará a estar despiertos, a ser conscientes de su entorno y a tener la capacidad de cuestionar las cosas todo el tiempo. De esa manera conocerán su verdad y podrán decidir quiénes son como individuos. Queremos estar allí para amarlos libremente sin juzgarlos y alentarlos y ayudarlos en este hermoso viaje de la vida".