Deporte

¿Chino Huerta, jugador del Mazatán FC sufrió un accidente vehicular?

Circula en redes, que supuestamente César Huerta, mejor conocido como "El Chino" Huerta actual jugador de Mazatlán FC sufrió un accidente automovilistico y tras lo ocurrido sufrió una lesión en uno de sus brazos; su participación vs Cruz Azul estaría en duda

Por  El Debate

¿Chino Huerta, jugador del Mazatán FC sufrió un accidente vehicular?(Jorge Osuna/Debate)

¿Chino Huerta, jugador del Mazatán FC sufrió un accidente vehicular? | Jorge Osuna/Debate

Mazatlán.- En redes sociales comenzó a circular que supuestamente, César Huerta, mejor conocido como "El Chino" Huerta, actual jugador de Mazatlán FC, habría sufrido un accidente vehicular.

A través de las redes sociales se puede ver a quien podría ser El Chino Huerta vendado de su brazo izquierdo, con una gorra color negro y una playera blanca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La publicación está acompañada de un texto el cual asegura que están en barandillas y que quien acompaña en la foto (al que hizo la publicación) es el delantero del equipo FC Mazatlán de primera división.

Cabe señalar que la fotografía fue publicada la noche de ayer, sin embargo hasta el momento se desconoce si efectivamente se trata del jugador y delantero del cuadro morado.

Asimismo EL DEBATE intentó ponerse en contacto con elementos de gobierno y del equipo Mazatlán FC para confirmar si efectivamente se trataba del jugador que está a préstamo y que pertenece a Chivas.

Se espera que en las próximas horas, cuerpo técnico aclare si el Chino Huerta estaría presente en el próximo juego, ya que de ser él, el involucrado en dicho accidente automovilístico, no estaría contemplado para jugar contra Cruz Azul el próximo viernes en el Kraken.

Imagen especial/Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo