Deporte

Chivas: Ángel Zaldívar ve a JJ Macías como un delantero sobresaliente

El gol se le ha negado en los últimos encuentros a José Juan Macías, aun así su compañero Ángel Zaldívar lo observa como un killer en Chivas 

Por  Nestor Hernandez

Ángel Zaldívar en el juego de la fecha 7 de la Liga MX(Jam media)

Ángel Zaldívar en el juego de la fecha 7 de la Liga MX | Jam media

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas se preparan para cerrar su fase regular recibiendo a los Tigres de la UANL en el tapete verde del Estadio Akron, donde buscan su cuarta victoria de forma consecutiva al igual que amarrar su lugar en la zona de reclasificación de la Liga MX.

El tanto de Ángel Zaldívar la semana anterior en el Clásico Tapatío brindó que el rebaño culminará una semana perfecta y se encuentre en 10mo. lugar con 22 puntos hasta estos instantes, dependiendo de si mismos para continuar con su lucha por el título liguero 2021. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, el atacante nacional refirió en entrevista con TUDN lo importante que es tener a un jugador como José Juan Macías en Chivas, pues en su entorno lo denota un futbolista nato, killler y muy importante en el eje de ataque del plantel jaliscience. 

Leer másLiga MX: Atlas golea al Necaxa y avanza al repechaje 

"Conozco a José Juan Macías desde hace mucho tiempo, desde que estuvo en la dirección el profe Almeyda y es un jugador talentoso, un excelente delantero, un verdadro killer que ha hecho bien las cosas en su estancia en el club", explicó Ángel Zaldívar. 

Asimismo, el artillero reconoció que en los últimos duelos no se le ha presentado la senda del gol a Macías y que lo observa desconcentrado en los partidos, agregando las palabras que Zaldívar le brinda a su compañero de demarcación para mantenerlo en el juego. 

José Juan Macías disputa la pelota con Aldo Rocha
José Juan Macías disputa la pelota con Aldo Rocha
Jam media

"Se que en los últimos encuentros que hemos jugado a José Juan se le ha complicado el gol por ciertas circunstancias, pero lo que le digo cada que charlamos es que mantenga la paciencia, no en todos los partidos podrá marcar pero si esta en él mejorar para recobrar su etiqueta de goleador", dijo Zaldívar. 

Leer másVucetich pone sus reglas para seguir en Chivas

Para este encuentro José Juan Macías volvería a repetir como ariete en el once titular de Víctor Manuel Vucetich, lo cual le brinda la confianza que mantiene el técnico en él, no obstante, podría haber algún reacomodo en la oncena sabiendo que lo que necesita Chivas ante Tigres son los goles para sumar los tres puntos en la última fecha de la Liga MX.

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo