Selecciona tu región
Deporte

Chivas: Cristian Calderón no viajará con el equipo para partido ante Monterrey

Por Cornelio Figueroa

-

Las Chivas de Guadalajara tienen una dura semana, primero por un parido este miércoles ante Monterrey y el fin de semana jugarán el Clásico Tapatío ante Atlas, y este martes han dado a conocer que tendrán una baja para el partido ante los Rayados.

Las Chivas anunciaron por medio de redes sociales que Cristian Calderón será baja para el partido pendiente de este miércoles correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX donde visitarán al Monterey y que el jugador no viajará debido a una contusión en su coro izquierdo debido a un accidente en su casa.

Informamos que Cristian Calderón no viajará con el equipo a Monterrey al presentar una contusión en el codo izquierdo derivada de un accidente en su casa. Se estima que esté listo para competir el fin de semana”, escribió el club.

Leer más: Tigres realiza pruebas Covi-19 a sus jugadores previo al Clásico Regio

Cristian Calderón ha tenido participación en siete partidos del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX y no realizará el viaje con el resto del equipo a Monterrey.

Referente al partido de este miércoles el delantero Oribe Peralta habló para los medios del Rebaño Sagrado argumentando que no ve como desventaja enfrentar al Monterrey a media semana antes de disputar el Clásico Tapatío el próximo sábado.

Comunicado sobre la lesión de Cristian Calderón/@Chivas

“No creo que sea desventaja jugar a media semana, nos preparamos para eso y contamos con plantel para hacerlo posible. Sabemos que todos los juegos de aquí en adelante son Finales, lo entendemos así desde el compromiso ante Xolos, ahora se viene otra ante Rayados. Los Clásicos siempre se deben ganar, estoy plenamente seguro que eso no va a borrar lo que pasó en todo este campeonato, ya que dejamos de hacer cosas importantes y ahora sólo buscamos ganar”, aseguró Peralta.

¿Crees qué la baja de Cristian Calderón pueda influir en el marcador ante Monterrey?

0%
No 0%

Las Chivas sacaron un gran resultado el pasado sábado venciendo en casa a los Xolos colocándose en la decimocuarta posición de la tabla general con 16 puntos a solo uno de los puestos de repechaje y sacando un triunfo en el partido pendiente ante Monterrey se meterán de lleno a esas posiciones.

Leer más: Cruz Azul tiene la mejor defensa del torneo Guard1anes Clausura 2021

Pero no tendrán un partido fácil pues el Monterey marcha en la cuarta posición con 25 puntos, aunque vienen de perder en casa 0-1 ante el Pachuca en la jornada 15.

Cristian Calderón en un partido con las Chivas en la Liga MX/Jam Media
Afición de Chivas llegó al Estadio Kraken en Autobús
Síguenos en