Deporte

Chivas: Cristian Calderón pide matrimonio en plena crisis de disciplina del Rebaño

El lateral de las Chivas Cristian Calderón preparó un pequeño convivio con algunos invitados y su familia para pedirle matrimonio a su actual pareja. 

Por  Alan Caña

El defensa de las Chivas propuso matrimonio a su pareja este miércoles(Fotos del Instagram de Cristian Calderón)

El defensa de las Chivas propuso matrimonio a su pareja este miércoles | Fotos del Instagram de Cristian Calderón

Guadalajara.- El jugador del Rebaño, Cristian Calderón decidió dar un gran paso en su vida al proponerle matrimonio a su pareja la noche de este miércoles. Al evento acudieron algunos familiares cercanos de la pareja, hubo mariachi y un convivio. Todo esto cuando Chivas vive un momento difícil con la disciplina en sus jugadores que ignoran los protocolos de salud. 

Si bien en las imágenes que el mismo futbolista compartió no se observan en realidad cuantas personas se dieron cita a la propuesta de matrimonio si ha causado algunos comentarios de parte de los aficionados que no vieron con muy buenos ojos en su mayoría ya que recientemente habían vivido un problema por algo similar. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Calderón compartió todo el momento de la pedida de mano mientras el mariachi hacía su trabajo y se escuchan los murmullos de más personas. Por ahora el futbolista y su entorno se mantienen en paz ante las acusaciones de algunos aficionados, ya que todo indicaría que el momento fue evaluado con la directiva del Rebaño, ya que desde las redes sociales del club no se han manifestado como con Antuna y Vega. 

Chivas ha tenido serios problemas con sus futbolistas en este inicio de temporada, todo inició con contagios de Covid-19, luego comenzaron a salir videos de fiestas a las que los jugadores asistieron u organizaban a pesar de estar bajo un control de parte del club. Bajo esas evidencias ya Uriel Antuna y Alexis Vega fueron los castigados por dichos hechos. 

En el caso de Cristian Calderón se le vio involucrado también en otra fiesta en los días previos pero él mismo argumentó que dicho contenido era de fiestas pasadas por lo que no había cometido ninguna infracción. Así no hubo castigo pero se les advirtió fuerte sobre romper el protocolo y las consecuencias que esto tendría. 

Ahora se espera que en caso de que lo hecho por el jugador este miércoles no haya sido consultado con la directiva se pierda el siguiente partido y sea separado del plantel. De haber consultado y aprobado, solo necesitaría esperar para el fin de semana para poder saltar al campo si así lo ve posible Víctor Manuel Vucetich que en las últimas jornadas lo ha utilizado como un revulsivo desde la banca. 

 

Te puede interesar

Messi-Barcelona, una relación que no estuvo exenta de altibajos

Jugadoras originarias de San Luis Potosi, con baja participación en la Liga MX Femenil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo