Deporte

Chivas: "Debemos respaldar a Víctor Manuel Vucetich con resultados" Jesús Sánchez

El Chapito alabó la dirección de Vucetich por el torneo anterior, de modo que espera que en este Guard1anes 2021 los tapatíos consigan mejores resultados

Por  Nestor Hernandez

Víctor Manuel Vucetich sonríe durante el partido de la Liga Mx(Jam media)

Víctor Manuel Vucetich sonríe durante el partido de la Liga Mx | Jam media

Jalisco, Guadalajara.- Las Chivas ya esperan el inicio del Guard1anes 2021 de la Liga Mx al tener sus últimos entrenamientos de cara a la jornada 1 que se jugará el fin de semana. Su ilusión se ha elevado desde la sorprendente temporada que tuvieron en el torneo anterior, donde terminó su particiáción en ronda de semifinales. 

Pero uno de los puntos principales que se aplaudió en el equipo tapatío fue la contratación del técnico, Víctor Manuel Vucetich. El experimentado "Rey Midas" ha otorgado una identidad diversa a la que había presentado el rebaño a lo largo de la última década, por lo que sus jugadores aplauden su trabajo, uno de ellos Jesús "Chapito" Sánchez

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El defensa lateral de 31 años enfatizó el encargo que ha procreado el técnico dentro de la institución de Chivas, por lo que refirió que ellos como jugadores requieren de respaldar el trabajo de su estratega, al mismo tiempo que lograr los resultados requeridos en la campaña, así lo dijo en conferencia de prensa. 

“Sín duda alguna, los números de Vucetich lo reflejan. Él es un entrenador que llega a ser capaz de inculcar muchas cosas dentro de nuestra propia institución y lo he notado durante varios años. Nosotros también tenemos que dar el mismo esfuerzo con resultados”, explicó Sánchez. 

Jesús Sánchez listo para enviar la pelota al área
Jesús Sánchez listo para enviar la pelota al área
Jam media

Asimismo, el "Chapito" reconoce que en el siguiente campeonato el Guadalajara requiere de repetir el mismo nivel que los hizo llegar entre los mejores cuatro del certamen, no obstante, el objetivo es terminar entre los mejores cuatro que jugar la ronda de repechaje. 

"No deben de existir excusas, el equipo viene trabajando muy bien, vamos a estar preparados para el próximo viernes. Así que tenemos que jugar de buena forma y así conseguireos los resultados", añadió en la rueda de prensa Jesús Sánchez. 

Chivas tendrá su primera participación en el Guard1anes 2021 el siguiente viernes cuando visiten a la Franja en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de la República Mexicana. Partido que abrirá el siguiente campeonato. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo