Deporte

Chivas Femenil dio a conocer las bajas de su equipo de cara al Clausura 2021

El Rebaño Sagrado reveló a las jugadores que dejarán de formar parte del equipo para 2021

Por  Luis Sánchez

Chivas tendrá ocho bajas para el siguiente torneo.(Jam Media)

Chivas tendrá ocho bajas para el siguiente torneo. | Jam Media

La directiva de Chivas Femenil, hará una limpia en el plantel, después de ser eliminadas de los cuartos de final ante las Águilas del America en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Las jugadoras que saldrán son Daniela Pulido, Guadalupe Velázquez, Gabriela Huerta, Samara Alcalá , Janelly Farías, Priscila Padilla (Transferible), Andrea Sánchez (Transferible), María Fernanda Ayala (Transferible).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las jugadoras como Andrea Sánchez y Janelly Farías tenían un lugar titular en el equipo, por lo que sorprende su baja con el club tapatío, mientras que Daniela Pulido y Priscila Padilla fueron parte importante del plantel que ganó el campeonato en 2017

"A veces el corazón y la garra no son suficientes. Hoy no solo se perdió la oportunidad de levantar una copa, se pierden las ilusiones de creer que trabajando arduamente se pueden cumplir los sueños, se pierde la confianza de saber qué haciendo futbol bastará", escribió Sánchez en su cuenta de Instagram tras la derrota en el Clásico Nacional. 

La directiva de las Chivas agradeció a cada una de ellas la entrega y el compromiso que mostraron desde su llegada al equipo más popular y querido de nuestro país, y les deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional.

La eliminación ante el América dio pie a tomar la decisión tan drástica de cortar a ocho elementos para el siguiente torneo y hacer una limpia en el equipo, se espera que en los próximos días, el Rebaño anuncie algunos cambios o fichajes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo