Deporte

Chivas: Fernando Beltrán y César Huerta reforzarán a Necaxa en el Apertura 2021

Los dos futbolistas saldrán del rebaño camino Aguascalientes; Beltrán llegaría en cuestión de préstamo y Huerta lo haría como compra definitiva 

Por  Nestor Hernandez

César Huerta seguirá su carrera con el Necaxa(Jam media)

César Huerta seguirá su carrera con el Necaxa | Jam media

Guadalajara, Jalisco.- La deuda que había sonado en los últimos días por parte de Chivas a Necaxa podría comenzar a costar el envío de varios de sus futbolistas en la actualidad. Fernando Beltrán y César Huerta serían los primeros en salir de Verde Valle camino Aguascalientes. 

La única diferencia es que el único que tendría los días contados en el equipo sería el "Chino" Huerta, ya que estaría sujeto a llegar por compra definitiva a la institución de los Rayos del Necaxa para el siguiente torneo de la Liga MX, como parte de la deuda que se mantiene por la compra de "Chicote" Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otro lado, el "Nene" Beltrán, quien se habría ganado un lugar entre los titulares del "Rey Midas", Víctor Manuel Vucetich, cambiaría el jersey rojiblanco por el hidrócalido, aunque lo haría por un período específico, en vista que la directiva de Chivas no tiene pensado vender a su mediocampista. 

Leer másSegovia dice que la Liga MX es competitiva por sudamericanos

De acuerdo al periodista de TV Azteca, David Medrano, ambos elementos llegarían a reforzar a Necaxa para el Apertura 2021 de la Liga MX. Mientras que el presidente Amaury Vergara recalcó que Beltrán lo haría en situación de préstamo, decisión tomada por Vucetich y el director deportivo, Ricardo Pelaes. 

Otra condición que estipulo Chivas es que el préstamo del Fernando Beltrán será sin la validación de compra, solamente se espera que vuelva con mayor experiencia y reforzado, para vivir su segunda travesía con el Guadalajara tras aparecer de la propia cantera. 

Fernando Beltrán enfrentando a Tuzos
Fernando Beltrán enfrentando a Tuzos
Jam media

Leer másHenry Martín estaría renovando contrato en América

Se especula que en los siguientes días el propio Necaxa haga oficial la llegada de sus nuevos elementos para el Apertura 2021, luego de un preocupante torneo Guard1anes Clausura 2021, en donde terminó en el último lugar con apenas 11 unidades. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo