Deporte

Chivas: Hiram Mier habla fuerte sobre el tema de Chicote Calderón

Para el central de Guadalajara queda claro que no era el momento para que su compañero saliera de fiesta luego de la derrota ante Cruz Azul. 

Por  Alan Caña

Hiram Mier habla fuerte sobre el tema de Chicote Calderón(Jam Media)

Hiram Mier habla fuerte sobre el tema de Chicote Calderón | Jam Media

Guadalajara.- Esta mañana en Verde Valle, Hiram Mier fue solicitado en conferencia de prensa de cara a su duelo ante Xolos de este viernes, pero lo que saltó a la luz es que reconoce que su compañeros Cristian Calderón se encuentra arrepentido de su acción cuando el equipo pasa por un mal momento. 

En la semana se filtraron unas imágenes donde el lateral de Chivas Cristian Calderón  se fue a una fiesta luego de la derrota ente Cruz Azul donde además el día lunes tuvo que retirarse del entrenamiento por problemas estomacales lo que generó enojo y reproche en la afición de Chivas. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hoy le preguntaron a su compañero Hiram Mier sobre la situación de su compañero a lo que respondió que Calderón se encuentra arrepentido de lo que hizo y que fue el primero en reconocer el error, pero deja en claro que todos tiene el derecho a divertirse. 

“Te voy a hablar personal. Yo la verdad, se gane o se pierda o estando en un buen momento, casi no salgo. Creo que hay tiempo para todo. Somos seres humanos, somos iguales, tenemos derecho a divertirnos, pero no porque estés bien en el torneo o estés mal puedes hacerlo. Estamos en un tiempo donde cualquiera tiene un celular y te graba, te toma una foto”, dijo el futbolista.

Cristian Calderón en actividad con Chivas | Jam Media

Por eso le dejó un mensaje para que tome más precaución al momento de realizar alguna actividad fuera del futbol dándole carpetazo final al tema dejando claro que es un tema solo de él. 

“Tienes que ser inteligente para darte cuenta a dónde vas, con quién estás y bueno, eso es individual, es la manera de pensar. Él está muy consciente que lo que hizo no era el momento, pero ya está hablado, es un tema interno y ya está”.

Chivas viajará este jueves a Tijuana de cara a su duelo correspondiente de la jornada 7 de la Liga MX en un partido de urgidos, ya que ninguno ha entrado un buen torneo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo