Deporte

Chivas: Isaac Brizuela esta consciente que es a matar o morir en el repechaje

El mediocampista del Rebaño Sagrado sabe de la importancia de ganar este domingo ante el Pachuca para poder seguir soñando con el título

Por  Luis Sánchez

Isaac Brizuela no duda que Chivas avance a la Liguilla con Chivas.(Jam Media)

Isaac Brizuela no duda que Chivas avance a la Liguilla con Chivas. | Jam Media

El mediocampista de las Chivas del Guadalajara, Isaac Brizuela, sabe de la gran importancia de ganar este domingo en la repesca, ya que es de matar o morir en esta fase si quieren seguir adelante.

Brizuela comentó que sus compañeros están muy enfocados en lo que quieren en este torneo y la buena racha que atraviesan les da mas ánimos para salir a jugar este domingo ante los Tuzos del Pachuca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Siento al grupo muy motivado, fueron partidos muy buenos, el equipo alcanzó buen nivel y muchos chivahermanos se preguntarán ¿por qué no lo hicimos al inicio del torneo?, pero está es la realidad y hay que aceptarla”.

Leer más: Liga MX: Vicente Poggi es el primer refuerzo del Necaxa de cara al Apertura 2021

“En nuestra mentalidad estaba terminar entre los primeros cuatro lugares, pero no escondernos de saber que fue un mal inicio y que nos dimos cuenta con este cierre que tenemos buen plantel y que cuando el equipo se lo propone hacemos un muy buen futbol", dijo.

Isaac Brizuela es uno de los pilares del mediocampo de las Chivas del Guadalajara en este torneo Clausura, solo en la fase regular el "Conejo" vio acción en 14 partidos como titular y solo dos como ficha de cambio con un total de 1,325 minutos jugados.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo