Deporte

Chivas: Javier 'Chofis' López fue separado del plantel por presentar síntomas de Covid-19

Luis Fernando Tena confirmó que el jugador de las Chivas fue separado por precaución al presentar fiebre al arribar al estadio. 

Por  Alan Caña

Luis Fernando Tena confirmó que López fue separado del plantel por síntomas de Coronavirus(Jam Media)

Luis Fernando Tena confirmó que López fue separado del plantel por síntomas de Coronavirus | Jam Media

Guadalajara.- Durante el duelo de Chivas y Mazatlán en la Copa por México se dio a conocer que Javier 'Chofis' López no era parte de la plantilla y que ni siquiera se encontraba en la banca. 

Durante la transmisión comentaron que el futbolista no se había presentado por problemas de salud. Pero una vez que finalizó el partido en conferencia de prensa Luis Fernando Tena confirmó que la ausencia del mexicano se dio por síntomas de coronavirus. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con las declaraciones de Tena, La Chofis estuvo en contacto con su novia quien también presentó síntomas de Covid-19, luego de eso el mismo López se realizó la prueba donde dio negativo pero al arribar al estado su estado de salud no era bueno y presentó fiebre. 

Javier López puede ser portador de Covid-19 | Jam Media

Su novia presentó síntomas, él se hizo la prueba, salió negativo, pero al llegar al estadio tenía fiebre, mañana informaremos qué es lo que tiene", dijo Tena. 

Este domingo continuarán con sus análisis para saber con exactitud de que es lo que aqueja al volante de Chivas. Aun sin su participación el equipo de Guadalajara pudo golear a Mazatlán FC con marcador de 3-1. 

López ha sido uno de los jugadores más cuestionado semanas previas por haber mostrado ciertas imágenes donde se le miraba en fiestas lo que tanto para el Club para los aficionados causó revuelo por la falta de responsabilidad. 

Te puede interesar

Zelarayán podría coronarse en la MLS después de su paso por Tigres

El momento más duro y del cual se arrepiente Claudio Pizarro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo