Deporte

Chivas: José Juan Macías tendrá una nueva prueba PCR este martes

El delantero no entrenó con el club Guadalajara por lo que será sometido a una nueva prueba y podría quedar fuera en la jornada 3 

Por  Nestor Hernandez

José Juan Macías en el campo durante el partido de Chivas(Jam media)

José Juan Macías en el campo durante el partido de Chivas | Jam media

Guadalajars.- José Juan Macías, el artillero de las Chivas estaría quedando fuera de toda posibilidad de jugar el próximo jueves ante el Atlético San Luis, en consecuencia de que no entrenó este lunes 18 de enero con el resto del equipo por la difícil situación de estar contagiado por Covid-19

De manera que el jugador estará sujeto a una nueva prueba PCR el día martes para reconocer si estará libre de todo contagio o tendrá que permanecer en aislamiento, ya que no presentó el resultado negativo a los adiestramientos de este lunes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El futbolista se ha encontrado en cuarentena por diez días consecucutivos debido a que en los momentos previos al Guard1anes Clausura 2021 fue diagnósticado con coronavirus, siendo separado de jugar en los dos pasados enfrentamientos.

Pese a que el jugador esperará su resultado en las próximas horas, no le garantiza el poder ser añadido a la lista presentada por "El Rey Midas", dado que JJ ha perdido ritmo al no llevar acabo un mismo entrenamiento a como el resto del grupo del rebaño. 

José Juan Macías encara a su oponente en el juego Chivas vs Santos
José Juan Macías encara a su oponente en el juego Chivas vs Santos 
Instagram jjmacias9

.En caso de arrojar resultado positivo el jugador tendrá que aguardar hasta la fecha 4 cuando su equipo reciba a los Bravos de Juárez. 

Leer másChivas: Raúl Gudiño espera que Chivas se componga del inicio 

Entre tanto, Jesús Molina también podría quedar fuera de la convocatoria de Víctor Manuel Vucetich al contener una lesión que lo hizo abandonar el juego del pasado sábado 16 de enero a los 68', por temas de precaución e integridad física. 

Chivas ha comenzado con dos empates consecutivos en las dos jornadas disputadas, ambos con resultados de 1-1, por lo que la afinación del gol ha complicado al eje de ataque. Por ahora, cuenta con Alexis Vega, Cristian "Chicote" Calderón y Uriel Antuna como sus hombres de área. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo