Deporte

Chivas: José Luis Higuera comete "error" y se muestra desnudo en sus redes sociales

El error de José Luis Higuera no pasó desapercibido por las redes sociales y hubo quienes lograron guardar la imagen que solo segundos después sería eliminada.

Por  Alan Caña

José Luis Higuera cometió un error en redes y ahora todos se burla de él(Jam Media)

José Luis Higuera cometió un error en redes y ahora todos se burla de él | Jam Media

Ciudad de México.- El exdirectivo de Chivas, José Luis Higuera está en boca de todos al cometer un pequeño error en sus redes sociales y eso lo involucra en un 'Epic Fail' al mostrarse desnudo en Instagram. 

Este sábado Higuera quien se encuentra en su casa quiso presumir una de las habitaciones de la misma y decidió tomar una foto para luego subirla en sus historias de Instagram pero no se percató en el momento que su reflejó se miraba justo en un espejo frente a él que dejó ver su cuerpo al desnudo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Solo segundos después de hacer la publicación fue borrada por el mismo usurario, pero el tiempo que duró en Internet fue suficiente para que alguien pudiera guardar la imagen que hoy circula por las redes. 

Esto ha desencadenado algunas burlas y memes de partes de los usuarios como Facebook y Twitter quienes se mofan del ahora analista de ESPN, quien desde su hogar sigue aportando su conocimiento en cada emisión del programa. 

Te puede interesar

Matías Almeyda mandó a golpear a Rubens Sambueza por falta sobre Brizuela

Chivas reporta un positivo de COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo