Deporte

Chivas: Jugadores olímpicos serán vacunados al finalizar el campeonato

La directiva rojiblanca tomó la decisión de esperar a que termine el Guard1anes Clausura 2021 para que sus jugadores sean inoculados 

Por  Nestor Hernandez

Chivas en su reunión previo a su partido(Jam media)

Chivas en su reunión previo a su partido | Jam media

Guadalajara, Jalisco.- Chivas se mantiene firme y concentrado para disputar el encuentro de repechaje del vigente torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, con tal de incorporarse a la liguilla en busca del título. 

Asimismo, los jugadores mexicanos visitarán a los Tuzos del Pachuca en el tapete verde del Estadio Hudalgo, sede que obtuvo el permiso de abrir al público hasta un 40 por ciento de su capacidad, un aproximado de 12 mil aficionados, los cuales respetarán las medidas de salud y sanidad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La reducción de contagios han ido progresando en Hidalgo como también la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, misma que la directiva de las Chivas no piensa administrar entre sus elementos, sino hasta el final del Guard1anes Clausura 2021, con tal de evitar alguna reacción. 

Leer másDiablos Rojos del Toluca le renueva contrato a su goleador Alexis Canelo

De esta manera los futbolistas que tienen la posibilidad de jugar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 lo harán junto al resto del club. Por lo pronto, los jugadores olímpicos de Cruz Azul, América y Pumas ya fueron inoculados contra el coronavirus. 

A 76 días de celebrarse la justa olímpica circuló una petición con miles de firmas en donde se solicita la cancelación de las olimpiadas por temor al Covid-19, por lo que la empresa Pfizer y BioTech donarán dosis a los atletas con boletos a Tokio 2021.

Chivas en su partido frente a Cruz Azul
Chivas en su partido frente a Cruz Azul 
Jam media

El futbol olímpico estará conformado por 16 federaciones, donde México compartirá en el Grupo A junto a los anfitriones, Japón, Sudáfrica y Francia. 

Leer másDiego Lainez quiere jugar los Juegos Olímpicos

El Tri hará su debut el siguiente 22 de julio frente a Francia. El segundo duelo será para el 25 de julio contra Japón y cerrará la primera ronda contra Sudáfrica el 28 de julio, ya con todos los miembros de la selección vacunados contra el Covid-19. 

 
“Soy una candidata ciudadana y no vengo cargando compromisos con nadie”, asegura Lupita Jones

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo